PRIMERA: PARTIDO DE PRÁCTICA Y DE OBSERVACIÓN

⚽️ #Fútbol #Primera
📌 En DIRECTO
Se desarrolla en la cancha principal un partido entre el plantel, que se va conformando, con muchos jugadores a prueba, y un combinado de divisiones formativas.
📌 Entrenamiento. Cancha Principal
✍️ Final del 1er. bloque 30′
➡️ Equipo A: 1 (Moyano Facundo)
➡️ Equipo B: 1 (Martinez Matías)

📌 Entrenamiento. Cancha Principal
✍️ Final del 2do. bloque 30′
➡️ Equipo A: 1 (Pereyra)
➡️ Equipo B: 0

La jornada arranco con una práctica de fútbol.
Se disputó 3 bloques de 30′.
Equipo A: 1 Ibarra, 2 Torkazuck, 3 Davila (Nutz), 4 Lorenzi, 5 Santillan, 6 Vazquez, 7 Moyano (Diaz), 8 Brizuela (Pereira), 9 Trinidad (Lopez), 10 De Jesús (Segovia), 11 Morales (Sosa). D.T: Federico Urciuoli

Equipo B: 1 Bresisky, 2 Jara, 3 Prieto, 4 Ledesma, 5 Suarez, 6 Alfieri, 7 Chamorro (Escobar), 8 Maidana (Ledesma), 9 Avila (Guarasci), 10 Gonzalez (Ramari), 11 Martinez. D.T: Livio Prieto

📌En el balance general los encuentros fueron parejos, no hubo grandes diferencias entre los equipos, más allá de los resultados. Estos tipos de prácticas sirven para que los entrenadores evalúen a sus jugadores, tratando de buscar el funcionamiento adecuado al inicio de la temporada. Seguramente el trabajo diario servirá para ir corrigiendo y puliendo esos pequeños detalles futbolistico. Para el Cuerpo Técnico (Federico Urciuoli) es el puntapié de un ciclo que recién se inicia.