PARQUE Y CAMIONEROS EN OTRO ENSAYO GENERAL

⚽️ #Futsal #Masculino
En cancha del club Parque, el local, club que militara en la Primera C, le ganó a CAMIONEROS, 2 a 1 en partido de preparación para los torneos de AFA.
El gol del Verde fue convertido por Gonzalo Mello en el primer capítulo.
📌 LA SÍNTESIS
Amistoso de pretemporada.
Partido: PARQUE 2-1 CAMIONEROS.
Día: 05 de Marzo.
Estadio: CLUB PARQUE.
Camioneros: 1. Brian Astigiano, 12. Lucas Miceli, 9. Patricio Sequeira, 5. Jeremías Arcuri, 4. Gian Acosta, 3. Fernando Rigoni, 16, Tomás Deffis, 2. Lucas Fernández 10. Oscar Arrieta 19. Gonzalo Mello 8. David Pirraglia 15. Santiago Pires 6. Alexander Galvan, Matías Castro, 15. Claudio Ruíz, 20. Federico Tavare.
DT: Leo Barrios.
PF: Martin Orosco.
Goles: Gonzalo Mello(Camioneros); Franco Sentineo x2 (Parque).

SIGUEN LOS AMISTOSOS DE PRETEMPORADA.
En una noche muy calurosa en el gimnasio del Club Parque, el camino largo de la pretemporada llevó a los dirigidos por Leo Barrios a visitar a Parque.
El resultado fue 2 a 1 abajo para Camioneros. El que abrió la cuenta casi en el final del primer tiempo fue Gonzalo Mello con un gran remate inatajable.
Se repartieron un tiempo cada uno en el juego vistoso, el doblete para el local lo metió Franco Sentineo, un tanto fue en la primera parte y el otro casi en el epílogo del match.
El entrenador sigue buscando variantes con las entradas de varios chicos que se van acoplando al grupo. Chuky Arrieta jugó los primeros diez minutos ya que no estaba al 100%.
El fixture aún no fue sorteado y faltan solamente dos semanas para el inicio del objetivo máximo que es pelear por el ascenso.