OTRO HITO IMPORTANTE: CAMIONEROS JUGÓ EN CASA

🏀 #Básquet
Otro hito importante en la historia de Camioneros.
En el gimnasio lindero a la calle San Juan, por primera vez, se disputó un encuentro de Básquet en la categoría Superior.
Antes habían entrenado las divisiones formativas.
📌 LA SÍNTESIS
Básquet – Amistoso
Partido: Camioneros vs. Spegazzini
Día: 8 de marzo
Estadio: Camioneros
Citados:
Cuerpo técnico: Oscar Olmedo (DT), Oscar Pecho (AC) y Lucio García (PF)
Comentario:
Camioneros realizó cayó por 60-50 en un amistoso de pretemporada ante Spegazzini que se disputó en el predio de Camino de Cintura.
El equipo conducido por la dupla Oscar Olmedo y Oscar Pecho no le encontró la vuelta al encuentro y siempre se mantuvo debajo en el marcador.
Pese al resultado, el cuerpo técnico se mostró complacido con lo mostrado por el Verde que se prepara para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.
El plantel: Mauricio López, Alejandro Ruiz, Jonathan Cruz, Nicolás Pasuconi, Nahuel Barreiro, Gonzalo Ruarte, Oscar Olmedo, Axel Rivas, Nicolás Leroy, Santiago Ramos, Mateo Lamas, Agustín Pérez y Matías Cueva.
Cuerpo técnico: Oscar Olmedo (DT), Oscar «Pecho» Olmedo (AC) y Luciano García (PF)