LAS VICTORIAS ACOMPAÑAN EN LA PRETEMPORADA

🏑 #Hockey #Femenino
📌 Tira A en Tristán Suárez
📌 Tira B en Estéban Echeverría
En una tarde muy calurosa en Tristán Suárez, el camino arduo de la pretemporada llevó a las chicas a visitar Cissab.
En primer turno la Intermedia superó a su rival ampliamente por 2-0 con goles de Agostina Zacarías y Kiara Baez.
En segundo turno la primera también ganó 2-0, con doblete de una brillante Abril Domínguez. El equipo de Martín Muñoz cada vez se fortalece más y encuentra el sistema de juego que quiere para la categoría nueva.
Los encuentros tuvieron matices similares. En todo momento fue superior el verde.
Los entrenadores Martín Muñoz y Agustín Suárez siguen dándole rodaje a jugadoras de 5ta que vienen haciéndolo en gran performance.
El torneo ya tiene fecha y fixture confirmado, el 18 de Marzo arrancará la acción oficial.
Mientras tanto el camión se sigue ablandado y ahora lo próximo es una gira en Zarate, recreativa.

➡️ RESULTADOS FINALES:
➡️ Esto pasó en Tristán Suárez

📌 TIRA A AMISTOSOS VS CISSAB:
-10A Ganó Camioneros.
-9A Ganó Camioneros.
-8A Ganó Camioneros.
-7A Ganó Camioneros 6-0.
-6A Ganó Camioneros 2-1.
-5A Ganó Camioneros 12-1.
-Intermedia Ganó 2-0 Camioneros.
-Primera Ganó Camioneros 2-0.

➡️ Esto pasó en Estéban Echeverría

📌 TIRA B AMISTOSOS VS SITAS B:
-10B Perdió Camioneros 2-0.
-9B Ganó Camioneros 13-0.
-8B Ganó Camioneros 6-1.
-7B Ganó Camioneros 3-2.
-6B Perdió Camioneros 2-1.
-5B Perdió Camioneros 1-0.
-Intermedia Perdió 2-0 Camioneros.
-Primera empató 1-1.

Amistoso de pretemporada
Partido: CISSAB 0-2 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 04 de Marzo.
Estadio: CISSAB.
Citadas:
Camioneros: Natalia Jacofsky, Camila Acuña, Agostina Zacarias, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Kiara Baez, Priscila León, Yesica Aguilar, Nicole Alomo, Valentina Stella, Lucia Julio, Milagros Sánchez, Victoria Roa.
Goles:Agostina Zacarías, Kiara Baez.

Amistoso de pretemporada.
Partido: CISSAB 0-2 Camioneros.
Categoría: Primera.
Día: 04 de Marzo.
Estadio: CISSAB.
Citadas: Carolina Durán, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Candela Morales, Majo Baez, Agustina Galeano, Aldana Arancibia, Tamara Zacarias, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Celeste Libonati, Jaqueline Ortiz, Abril Domínguez, Agustina Escobar, Natali Sosa, Luz Hergenreder.
Goles:Abril Domínguez x2.