LAS CHARRAS ENCONTRARON UN GOL INESPERADO

⚽️ #Fútbol #Femenino #AFA
Tras haber conseguido una resonante victoria frente a Claypole, el Verde recibía a las Charras, otro equipo que había ganado en su debut…
📌 LA SÍNTESIS
Fútbol Femenino| PRIMERA B GRUPO A| Fecha 2| vs Deportivo Merlo.
Día: 25/3/2023
Predio: Camioneros (Esteban Echeverría).
➡️ Camioneros 0-1 Deportivo Merlo.
Camioneros: 1) Nilda Baez, 2) Camila Caballero, 3) Ailén Descalzo, 4) Rocío Segovia, 5) Tamara Medina, 20) María Darbón, 7) Sandra Nuñez, 😎 Noemi Soto, 9) Laura Villalba, 10) Elizabeth Lezcano, 11) Rocío Ramírez.
Suplentes: 12) Fabiana Maldonado, 13) Nicole Diaz, 14) Iara Phipps, 15) Nancy Gutiérrez, 16) Agustina Gamarra, 17) Daiana Cardozo, 18) Priscila Gill, 6) Laila Quintana, 19) Wanda Valdéz.
Goles:
Cambios: 14 x 9/ 19 x 8/15 x 3/
DT: Andrés Bogado/Emilce Ahumada.
EA: Enzo Corbalán.
PF: Juan Pablo D’ Amato.
Deportivo Merlo: 1) Camila Del Gesso, 2) Yamila Ferreyra, 3) Candela Salazar, 4)Melanie Saavedra, 5) Eliana López, 6) Nadia Orellana, 7) Laura Duré, 😎 Camila Prado, 9) Carla Arévalo, 10) Valeria Ayrala, 11) Brisa Farias.
Suplentes:12) Emiliana Morengo, 13) Manuela Viceconte, 14) Agustina Crue, 15) Tamara Benítez, 16) Daiana Díaz, 17) Jesica Peralta, 18) Mariel López.
Cambios: 15 x 8/17 x 4/16 x 9/ 13 x 11 /18 x 10/
Gol: Carla Arévalo (10’ST)
DT: Francisco Caparroz/ Julio Zárate.
Árbitra: Aldana Arrieta.
Asistente 1: Felipe Arrechea.
Asistente 2: Nicolás Cavagnaro.

Camioneros recibió a Deportivo Merlo, por la Fecha 2 de la Primera B, y cayó de manera ajustada por 1 a 0, con gol de Carla Arévalo. Las dirigidas por Andrés Bogado y Emilce Ahumada no pudieron quebrar un partido que empezó a favor y se transformó en contra.
Luego de empezar el campeonato con una contundente goleada ante Claypole, había que convalidar esos 3 puntos de local. La oportunidad era este sábado, a las 15:30, ante un rival duro que planteó un partido donde el esfuerzo iba a predominar ante el juego. Camioneros arrancó muy bien, encontrando lugar en los laterales. Más que nada del sector derecho, donde Sandra Núñez y Rocío Segovia funcionaron para atacar. Las opciones no faltaron, pero sí faltó la contundencia del debut.
El grito de gol llegó en la segunda etapa, tras una pelota que le quedó a Carla Arévalo, a los 10 minutos, producto de un cruce con la arquera Nilda Báez. Desde ese momento, Camioneros empezó a perder la pulseada con el manejo del partido y se jugó como quiso Merlo. Más trabado, más cortado y con mucha pelota dividida. Desfavoreciendo el buen toque que tiene el mediocampo verde. Pese a empujar para lograr el empate con algunos cambios, no se logró y la derrota se confirmó cuando la árbitra, Aldana Arrieta, pitó el final.
La próxima fecha será ante Argentino de Rosario, de visitante. Será fundamental volver a recuperarse de esta caída para establecer el rumbo en el torneo.