EN AGRONOMÍA EN DIRECTO: EL TALAR 2 – CAMIONEROS 1

Featured Video Play Icon

En el gimnasio de Comunicaciones, El Talar recibía a CAMIONEROS, por la segunda fecha del torneo, con la obligación de revertir el comienzo de la competencia. El local también buscaba recuperarse tras caer en Rosario frente a Newell’s.
El Verde apretó desde el inicio obligando al experimentado Germán Mulek a taparle a Pirraglia y Melo sendos disparos. El primer quinteto 22. Braian Astigiano, 25. Fernando Rigoni, 19.Gonzalo Mello , 16. David Pirraglia , 8.Damian Pirraglia, el Talar no llegaba con claridad y en cancha Arrieta obligaba con su ingreso, dominando el juego hasta que el locatario fue tomando las marcas y equilibrando las acciones. Sin embargo, el juvenil Fabricio Galvan, tuvo la primera y concretó el gol de apertura 1 a 0. Camioneros fue retrocediendo buscando la contra y Sequeira estuvo cerca del segundo, al igual que Chuky Arrieta y con ese parcial, ajustado pero merecido se fueron al descanso.
De arranque nomás, el Verde tuvo el segundo con Melo de protagonista y la sacaron en la línea. Con más enjundia que ideas, El Talar, buscaba generar alguna jugada de peligro que llegó a los 7′ del segundo para empatar el juego 1 a 1 por intermedio de Ribas. Desde ese momento el local tuvo un par para aumentar, pero el arquero del Camión conjuró con éxito. Camioneros equivocaba la fórmula para generar peligro, sólo las individualidades podían torcer el resultado. A los 13′ cuando Alejo Gaireau de rabona la clavó arriba, 2 a 1 para El Talar.  Brian Arrieta enganchó y le sirvió la igualdad a Sequeira que no pudo conectar debajo del arco. Los palos y la desesperación impedían el empate, aunque también se exponían en defensa con arquero jugador y El Talar lo quería aprovechar de contra. No hubo tiempo para más y fue para El Talar por 2 a 1.

LA SÍNTESIS
Torneo: Primera B
Partido: Camioneros 1 vs El Talar 2
Día: 31 de marzo
Estadio: Republica de Agronomía

Titulares: 22.Brian Astigiano, 25.Fernando Rigoni, 19Gonzalo Mello, 16.Damian Pirraglia, 8.David Pirraglia, 12.Oscar Arrieta, 15.Claudio Ruiz, 9.Patricio Sequeira, 10.Braian Arrieta, 2.Lucas Fernández,11.Fabricio Galvan, 5.Jeremías Arcuri, 20.Federico Tavare, 23.Lucas Micelli.

Cuerpo Técnico: DT: Leonardo Barrios PF: Matias Orosco AC: Marcelo Calahonra
Goles: 11. Fabricio Galvan