EMPATE ENTRE EL VERDE Y LAFE PREVIO AL INICIO

⚽️ #Fútbol #Senior +35:
Camioneros y Laferrere igualaron 1-1 en el predio del Verde en Camino de Cintura, en el marco del último amistoso de pretemporada del Senior +35. Albarracín lo igualó de tiro libre para el local sobre el cierre.
El Verde del sur se plantó de local ante un equipo metedor que será candidato en la zona y también luchará por el ascenso.
El Camión tuvo las chances más claras, pero cedió el balón en grandes tramos del partido. Eso hizo que El Villero tenga las suyas, exigiendo a López a tener que lucirse en más de una ocasión.
Camioneros lo perdía, pero Albarracín de tiro libre lo igualó en el final del encuentro.
El miércoles, Camioneros debutará ante La Fraternidad, en Benavídez.

➡️ LA SÍNTESIS
Fútbol Senior +35 – Amistoso
Partido: Camioneros 1 vs. Laferrere 1
Día: 22 de marzo