EL FEMENINO VIAJO AL CEDEM 2 DE CASEROS

En Caseros, el Verde, visitó al Pincha y aquí lo sustancial de esta jornada.
En Caseros, Camioneros no pudo enderezar su presente y cayó por 6-3 ante Estudiantes por la segunda fecha del torneo de la Primera A de AFA.
El verde le hizo frente al actual campeón de la Supercopa, pero falló en los detalles y allí es donde el local marcó la diferencia.
Camioneros apostó a salir rápido de contra y golpear en los momentos justos, sin embargo la arquera local salvó a su equipo en más de una oportunidad. La efectividad y el buen nivel de las jugadoras de Estudiantes hicieron que sea gran parte de la ofensiva sea eficaz.
El equipo de Palacios retomará a los entrenamientos el martes, con la mente puesta en el próximo partido que será el lunes ante Boca en el estadio de Metalúrgico.
📌Partido: Estudiantes 6-3 Camioneros
Día: 26 de marzo
Estadio: CEDEM 2
Citadas Primera División: 1- Machado, Mavi 2- Rodríguez, Julieta 3- Romero, Melany 4- Pucheta, Jacqueline 6- Campos, Sabrina 7- Zamudio, Nuria 8- Meza, Macarena 9- Migliorisi, Micaela 10- Sandoval, Elena 12- Martínez, Cinthia 13- Sagardoy, Débora 14- Bogarín, Magalí
Goles: Rodríguez (2) y Sagardoy
📌Partido: Estudiantes – Camioneros
Día: 26 de marzo
Estadio: CEDEM 2
Citadas Tercera División: 5- Vranken, Catalina 6- Rogel, Blanca 7- Reynoso, Lourdes 8- Tisera, Ayelén 9- Flores, Erika 10- Juárez, Guadalupe 11- Sanfilippo, Jacqueline 12- Spilier, Claudia 13- Álvarez, Daniela 14- Mayotti, Brisa
Goles: Rogel y Álvarez
📌Todos los resultados de la jornada:
Primera División: derrota 6-3
Tercera División: empataron 2-2
Cuarta División: derrota 4-0
Quinta División: derrota 4-3
Sexta División: victoria 6-4