DOBLE TRIUNFO SOBRE GIMNASIA DE LA PLATA

Featured Video Play Icon

⚽️ #Futsal #Femenino
En Camino de Cintura, Camioneros recibió a su par de Gimnasia y Esgrima La Plata en el primer amistoso de pretemporada con vistas al inicio de la Primera A de AFA. Ganó en ambos encuentros.
El partido de Primera División fue 2-0 a favor de Las Espartanas tras el gol de Sandoval -de penal- y Romero. Por su parte, y en el primer turno, la Tercera División goleó 3-0.
Camioneros fue dominador en gran parte del partido central. Se tornó intenso y friccionado, pero tanto el sector ofensivo como defensivo respondieron de buena manera.

➡️ LA SÍNTESIS
📌 Futsal femenino AFA – Amistoso (Primera División)
Partido: Camioneros vs Gimnasia y Esgrima (La Plata)
Día: 4 de marzo
Estadio: Camioneros
Citadas Primera División: Mavi Machado, Cintia Martinez, Debora Sagardoy, Julieta Rodríguez, Nuria Zamudio, Cholo Sandoval, Sofia Martinez, Macarena Meza, Sabrina Campos, Melany Romero, Jaqueline Pucheta, Magali Bogarin
Pamela Zapatay Micaela Migliorisi
Cuerpo Técnico: Federico Palacios (DT), Leandro Benítez (AC) y Federico Bonelli (PF)

📌 Futsal femenino AFA – Amistoso (Tercera División)
Partido: Camioneros vs Gimnasia y Esgrima (La Plata)
Día: 4 de marzo
Estadio: Camioneros
Citadas: Claudia Spilier, Milagros Amatore, Brisa Mayotti, Morena Reynoso, Ayelen Tisera, Blanca Rogel, Daniela Alvarez, Guadalupe Juárez, Mariana García, Melany García, Jacqueline Sanfilippo y Estefanie Ceballe.
Cuerpo Técnico: Leandro Benítez (DT) y Federico Bonelli (PF)
Goles:
Camioneros: Mayotti, Ceballe y Álvarez