DOBLE EMPATE CON EL PORVENIR DE SAN CLEMENTE.

Camioneros, (conformado por trabajadores en su totalidad) que participará en el torneo de Liga Lujanense, recibió la visita de El Porvenir, equipo que es presidido por Damián Comas y dirigido por Ramón «Monchi» Comas, (vertiente directa de Camioneros) que juega en el partido de la Costa.
EL DETALLE:
Se disputaron dos tiempos de 45′ en la cancha 3 del predio y ambos culminaron 0 a 0.
El primer capítulo fue parejo y con una destacada tarea del arquero local que pudo sostener el resultado en un par de ocasiones.
Ya en el segundo y con variación total de ambas formaciones, Camioneros, fue más pero no pudo transformarlo en la red.
Un verdadero placer compartir con Compañeros de «buena madera» un cotejo deportivo.
EL PORVENIR (equipo 1)
9 Ponce
10 Gómez
11 Maltos
Recordemos que Camioneros debutará este Sábado de local recibiendo a Lomas.