¡CAMIONEROS FINALISTA DE LA SUPERCOPA!

Tras un partidazo en el gimnasio del Parque Municipal de Lomas de Zamora, CAMIONEROS le ganó a Vélez 6 a 5 y es FINALISTA de la Súpercopa.
📌 LA SÍNTESIS
Torneo: Súper Copa Sub 17
Partido: Camioneros 6 vs. Vélez 5
Día: 10 de marzo
Estadio: Microestadio Lomas de Zamora
Titulares: 12. Segovia Facundo, 9.Fernández Thomas, 5.Franco Diego, 6.Duarte Juan Pablo, 10.Ruiz Díaz Martin, 22.Mercado Thiago, 15.Palacios Thiago, 1.Lemes Matias, 7.Benitez Santiago 11.Medina Fabian ,14.Moren Brandon, 4.Ávila Ramiro, 2.Leiva Andrés.
Cuerpo Técnico: DT: Matias Miranda PF: Lucas Mercado – Coordinador: Diego Barrera
Goles: Morel Brandon x3, Franco Diego, Martin Ruiz Díaz
Comentario:
¡SOMOS FINALISTAS!
Camioneros accedió a la final luego de ganarle 6 a 5 a Vélez en un gran partido.
Los goles fueron de Brandon Morel en 3 ocasiones, doblete para Martín Ruiz y Franco Diego.
El Verde arrancaba perdiendo a los pocos minutos, pero con un brillante e inspirado Martin Ruiz Díaz lograba llegar rápidamente al empate, pero cuando el Verde pensaba que podía dar vuelta el partido, paso por un doblete por parte de Vélez, que marcaba diferencia y un 3 a 1 abajo. Pero Camioneros no se achicó y con una muestra de carácter logró dar girar el resultado y llevarse un 5 a 3 en el primer tiempo. La Estrella de la última parte del PT. era Brandon Morel que no solo marcaba 2 goles en 5’ sino que ganaba en el mano a mano y conseguía faltas.
Ya en el ST,, el Verde no baja la intensidad y aumentaba la ventaja con otro gol de Morel. Pero cuando parecía un partido cerrado, Vélez reaccionó y empezaba a venirse con más eficacia hasta conseguir el 5 a 6. Ya en los ultimo minutos Ruiz Díaz tuvo un penal que chocó contra el palo y todo el verde tuvo que defender su resultado.
CAMIONEROS irá contra Estrella de Boedo o Pinocho en la Final del día domingo.