BUSCANDO SU IDENTIDAD

#Vóley #Primera
Por la segunda fecha del torneo clasificación, las dirigidas por Gustavo Castillo no pudieron traer puntos a casa. Camioneros perdió 3 a 1 frente a GEI en Ituzaingó.
El entrenador, de reciente llegada al cargo, apuesta a las chicas de juveniles y complementó su equipo con las jugadoras Sub 16 y Sub 18, que sumadas a las mayores vienen entrenado semana tras semana desde Febrero. Es un tiempo de ensamblar las piezas y el camino no es fácil, porque se tienen que conocer y el técnico va en ese camino.
En este juego, el Verde, tuvo Sets donde los dos equipos lo llevaban punto a punto y solo uno al final podía sacar ventaja, GEI en esta oportunidad se quedo con ellos y por ende con la victoria. Habrá que seguir mejorando.

LA SÍNTESIS
#Vóley #1raDivisión
Desde Ituzaingó
Rueda Clasificación