BUENAS PRUEBAS FRENTE A LOS ANDES

Featured Video Play Icon

Camioneros disputó encuentros de preparación frente a Los Andes.
En el primer partido Igualaron 0 a 0 y en el segundo, el triunfo fue para el Verde 1 a 0.
➡️ LA SÍNTESIS
1er Partido. P.T 30′, S.T 30′
CAMIONEROS 0 vs. LOS ANDES 0
CAMIONEROS: 1 Ibarra, 2 Jara, 3 Alfieri, 4 Coronel, 5 Suarez, 6 Torkazuck, 7 Morales, 8 Chamorro, 9 Moyano, 10 Brizuela, 11 Gonzalez. D.T: Prieto Livio
LOS ANDES: 1 Brey, 2 Gonzalez, 3 Bernardoni, 4 Sandoval, 5 Gallardo, 6 Islas, 7 Barrionuevo, 8 Sotomayor, 9 Meridione, 10 Rivas, 11 Villareal. D.T: Cagliri Federico.
CAMBIOS. INGRESARON: Trinidad, Ramari. SALIERON: Moyano, Gonzalez.
GOLES: No hubo.
ÁRBITRO: Starapolli Brian
ASISTENTE 1°: Santillan Barbara
ASISTENTE 2°: Porotelli Franco
Convincente producción de CAMIONEROS ante un difícil rival como lo fue Los Andes. Allí, con un esquema ofensivo, e innumerables ocasiones de gol, el conjunto local no pudo romper el Cero por la buena actuación del arquero Milrayitas y la puntada final. Una sólida tarea en todas las líneas, donde sobresalió la figura de Lucas Brizuela, las contínuas proyecciones de Mirko Coronel y lo punzante de Mauro Morales, con la asistencia de permanente de Alexandro Suárez en la recuperación y la enjundia de Facundo Moyano y Enzo Chamorro. Es verdad que son partidos de práctica pero es plausible y destacado el juego de éste equipo en el juego de hoy, fue superior a su rival y esta vez el Cero no fue lo reflejado en la cancha.
📌 Segundo partido:
Tiempo de juego P.T 30′, S.T 30′
CAMIONEROS 1 vs. LOS ANDES 0
SÍNTESIS
CAMIONEROS: 1 Bresisky, 2 Orellana, 3 Bilbao, 4 Ledesma A, 5 Ledesma M, 6 Mazetti, 7 Ramari, 8 Campoamor, 9 Trinidad, 10 Escobar, 11 Avila. D.T: Prieto Livio
LOS ANDES: 1 Cavallero, 2 Ortiz, 3 Pereyra, 4 Coronel, 5 Martinez, 6 Sanchez, 7 Duarte, 8 Avalos, 9 Bernardini, 10 Miño, 11 Escobar. D.T: Caglieri Francisco
GOLES: P.T 13′ Escobar (Camioneros).
CAMBIOS. INGRESARON: Gutierrez, Ríos, Zampa, Mateo, Martinez, Soraire. SALIERON: Bresisky,Trinidad, Avila, Ramari, Bilbao,Marzetti.