CON YUPANQUI DE LAS FORMATIVAS A PRIMERA

➡️ AMISTOSOS FRENTE A YUPANQUI
Por suerte la dinámica que se ha generado a partir de la localía en Estéban Echeverría, repercutió directamente en la participación de los niños en la práctica de la disciplina.
La cantidad de jugadores se ha multiplicado y se trasluce en los partidos frente a Yupanqui en cancha de éstos últimos.
📌 EL DETALLE:
Los partidos arrancaron a partir de las 14 hs. y jugaron las categorías Mosquitos , U10, U12 , U13, U15, U17 y Primera
📌 U10 y Mosquitos:
Se jugó sin tanteador, dándole mucha participación a los Mosquitos que son el primer eslabón en la actividad.
Los Jugadores:
Miqueas Elian
Octavio Granero
Miranda Martina
Medina Rodrigo
Wallace Ali
Varela Lea
Gonzalo Casas
Hinojosa Michael
Hinojosa Jorge
Isaias Sanchez
Dafne Abigail
Olmedo Agostina
Thiago nuñez
Crespin Jonas
Schegel Francisco
Madueño Lucas
📌 U12 y U13
Partido mezclado, parejo, para ambos equipos arrancó ganando pero no pudo sostener el resultado.
Los jugadores:
Castro Nahuel
Soler Alejandro
Baltazar Alejandro
Coronel Lautaro
Dafne Abigail
Olmedo Agostina
Crspin Jonas
Madueño Lucas
Owen Cisneros
Navas Lucas
Miranda Thiago
Hinojosa Jorge
Caccaro Tobías
Franco Agustín
📌 U15, U17
Se ganó con amplio márgen en el tanteador. Se saco mucha ventaja y eso es bueno sabiendo que son la antesala de la Primera y sería un logro que algunos de estos chicos llegue a la División Superior.
Los jugadores:
Dominguez Diego
Yulan Lautaro
Roecasalva Martin
Navas Lucas
Lucas Carrizo
Caro Baltazar
Axel Vilka
Vargas Lucio
Miranda Thiago
Rodrigo Frakelli
Lautaro Coronel
Caccaro Tobias
Leonardo Avalos
Kevin Armando
📌 Primera
Se empezó arriba en el tanteador pero no se pudo despegar en el segundo Cuarto y fuimos a la mitad del primer tiempo 9 puntos abajo, allá por el tercero se pudo empatar nuevamente y fue al último Cuarto igualado.
Muy parejo para ambos equipos, se extendió a un alargue muy motivados, claramente la victoria era para cualquier equipo y se escapó al final del alargue. 54 a 47.
Los jugadores fueron
Barreiro Nahuel