+35: GRAN VICTORIA DE VISITANTE EN EL DEBUT

⚽️ #Fútbol #Senior +35
En Benavidez, Camioneros se hizo fuerte y se quedó con los tres puntos: le ganó a La Fraternidad 2 a 1 en la última pelota del partido. Marcaron Sánchez y Maciel.
El partido fue intenso y el Verde aguantó los arrebatos del local y logró acomodarse en el primer tiempo que terminó 0-0.
La segunda etapa comenzó con un Camioneros intenso que estuvo muy cerca de romper el cero, sin embargo fue La Fraternidad quien llegó al gol.
A puro empuje y con sus propias armas, Camioneros logró empatarlo con un gol de Sánchez. Luego, en el descuento del partido llegó Maciel para darlo vuelta.
Camioneros sacó adelante un partido muy luchado, ante un rival que será candidato a pelear el ascenso. Encontró el equilibrio entre el ataque, la defensa y un arquero que respondió en varias ocasiones para salvar su arco.
El equipo de Ortiz comenzó la Operación Retorno y dio el primer paso para volver a la Superliga.

Partido: La Fraternidad 1-2 Camioneros
Día: 28 de marzo
Estadio: Ranch Sports
Titulares: 1- Escobar, Martín 2- Castillo, Horacio 3- Godoy, Ángel 4- Lencina, Matias 5- Sánchez, Mauro 6- Elías, Pablo 7- Fuentes, Silvio 9- González, Carlos 10- Carmenini, Esteban 11- Maciel, Cristian 18- Santa Cruz, Diego