TORNEO DE VERANO: SEMI vs. ALMAFUERTE (4–1)

Featured Video Play Icon

Y llegó el tiempo de buscar un finalista de la Copa Comunicaciones y en el gimnasio del Cartero se enfrentaron el Verde y Almafuerte. El antecedente de la fecha 1 fue empate 3 a 3.
Se jugó la Semifinal de la Copa Comunicaciones y esto fue lo sucedido:
LA SÍNTESIS
5.Arcuri Jeremías
1.Astigiano Brian
3.Rigoni Fernando
DT. Leonardo Barrios; Coordinador: Diego Barrera; Delegada Paola Zerda.
ALMAFUERTE: Nicolás Arias, Hernán Pinel, Lucas paredes, Franco Pedrazini, Oscar Ibañez, Alex Juarez, Joaquín Blanco, Daniel Acaranza, Tomas Landriel, Leandro Gimenez, Nahuel Figueroa, Marcos Vilaplana, Cristian Banegas, Braian Vela
Goles en primer tiempo: 1′ Chucky Arrieta; 14′ Brian Vela (A); 19′ Arrieta
Goles en el Segundo Tiempo: 7′ Arcuri; 17′ Chucky Arrieta

Con tres goles de Arrieta y uno de Arcuri, CAMIONEROS, venció a Almafuerte y accede una vez más a la final del torneo de Comunicaciones.
Y lo ganó bien, con solidez, ante un rival que jugará en la misma zona. ¿Cómo fue?, cerrado pero marcando diferencias individuales, ordenados en ambos períodos y por esa diferencia de jerarquía cuando de definición se trata por intermedio de Arrieta. Ahora deberá dirimir con Dep. Merlo que le hizo 5 a Comunicaciones, pero lo fundamental es que se comienzan a ver sociedades y Barrios ya tiene en la cabeza el estilo y el equipo para seguir ablandando motores de cara a los más importante: el campeonato.