TORNEO DE VERANO: FECHA 1 vs. ALMAFUERTE (3 a 3)

Featured Video Play Icon

En Agronomía, el último campeón, CAMIONEROS debutó frente al club Almafuerte en una tórrida tarde.
El Verde que viene de ganar el primer triangular preparatorio frente a Metalúrgico y Puerto Nuevo, integra el Grupo 1, junto a Ciclón de Hurlingham, Huracán y Almafuerte.
CAMIONEROS 3 – ALMAFUERTE 3
CAMIONEROS: Brian Astigiano, Lucas Micelli, Lucas Fernández, Oscar Arrieta, Gian Acosta, Alexander Galván, Patricio Sequeira, Fernando Rigoni, David Pirraglia, Fabrizio Galván, Braian Arrieta, Federico Tavaré, Gonzalo Mello, Cristian Pirraglia. DT. Leonardo Barrios; Coordinador: Diego Barrera; Delegada Paola Zerda
ALMAFUERTE: Nicolás Arias, Hernán Pinel, Lucas paredes, Franco Pedrazini, Oscar Ibañez, Alex Juarez, Joaquín Blanco, Daniel Acaranza, Tomas landriel, Leandro Gimenez, Nahuel Figueroa, Marcos Vilaplana, Cristian Banegas, Braian Vela
Tiempo de Juego: Dos períodos de 25′ corridos cada uno.
Goles en el Primer Tiempo: 16′ Nahuel Figueroa (A).
Goles en el segundo tiempo: 1′ Patricio Sequeira (C),  3′ Paredes (A), 5′ Chuky Arrieta (C), 17′ Gonzalo Mello (C), 20′ Ibañez de penal (A)
Un primer tiempo disputado, en donde el equipo de San Martín fue más preciso y llegó con algunas combinaciones interesantes, sobre todos por el andarivel derecho. Camioneros (un equipo en formación), mostró actitud, tuvo tres situaciones propicias, con los hermanos Galván Acosta y Mello. Sobre los 16 Nahuel Figueroa con remate fuerte desde afuera batió la resistencia de Astigiano, que ya había tapado dos más. Se fueron al descanso con el parcial para Almafuerte 1 a 0.
El complemento fue vibrante y con muchos goles, ambos desnudaron falencias y virtudes, con alguna apariciones de gran calidad con Chuky Arrieta o Mello, Paredes o Figueroa por el lado del Rojo. El resultado era incierto y cambiante permanentemente. Sequeira lo empató con un sablazo de arranque pero Pardes desequilibró, Arrieta de Tijera, Mello y al final, Ibañez empató el partido de penal. Un lindo encuentro con muchas cosas para desgranar y esperar el choque con Huracán, mañana.