TIRA A Y TIRA B CON PARTIDOS PREPARATORIOS

📌 TRIUNFO DE LA DIVISIÓN SUPERIOR EN PABLO NOGUES
Camioneros se prepara y visita a San Carlos en otro encuentro amistoso de pretemporada, de la Tira A.
Partido: San Carlos 0-2 Camioneros.
Categoría: Primera División.
Día: 18 de Febrero.
Estadio: San Carlos.
Citadas: Brenda Toledo, Carolina Durán, Luján Sánchez, Johana Cardozo, Candela Morales, Majo Baez, Agustina Galeano, Aldana Arancibia, Tamara Zacarias, Gabriela Yegros, Rocío Sánchez, Celeste Libonati, Jaqueline Ortiz, Manuela Barrios, Camila Acuña, Priscila Spano, Abril Domínguez.
Goles: Luján Sánchez, Celeste Libonati (Camioneros).
➡️ DIVISIÓN INTERMEDIA
Amistoso de pretemporada
Partido: San Carlos 2-1 Camioneros.
Categoría: Intermedia.
Día: 18 de febrero.
Estadio: San Carlos.
Citadas:
Camioneros: Carolina Durán, Brenda Toledo, Agustina Escobar, Milagros Sánchez, Débora Galeano, Camila Acuña, Agostina Zacarias, Victoria Roa, Rocio Gómez, Ariana Garcia, Melany Fernández, Priscila Spano, Milagros Ramírez, Chiara Baez, Abril Domínguez, Lucia Julio, Noel Gutiérrez.
Goles: Priscila Spano(Camioneros); Centeno x2(San Carlos).
TERCER AMISTOSO DE PRETEMPORADA EN PABLO NOGUES.
En el largo camino de la pretemporada, el plantel superior de Camioneros visitó a Country San Carlos.
En primer turno la Primera División superó a su rival por 2-0 con goles de Luján Sánchez de córner corto y Celeste Libonati con un revés fulminante.
En segundo turno la Intermedia cayó 2-1, abrió el marcador del partido Priscila Spano, luego Centeno aprovechó dos malas salidas del camión y dio vuelta el resultado.
Los encuentros tuvieron matices similares. Camioneros manejó los tiempos del encuentro y fue el dueño de todos los ataques, salvo algunos errores de salida y recepciones que se notaron en la Intermedia.
Los entrenadores Martín Muñoz y Agustín Suárez siguen probando equipos y esquemas, lo primordial darle rodaje a jugadoras de inferiores para que lleguen de la mejor manera al debut del campeonato, que sería el 28 de Marzo.

🏑 #Hockey – Tira B
En el marco de su preparación, hoy las chicas de Camioneros tuvieron una doble jornada en el predio que incluyó encuentros con SITAS, y doble turno con almuerzo y descanso en la institución.
Estos fueron los resultados
📌 División Intermedia
CAMIONEROS 3 – SITAS 1
📌 División Superior
CAMIONEROS 4 – SITAS 0
📌 TIRA B: Próximos amistosos.
✅ ️MIÉRCOLES 22/2
Amistoso con Los Andes de Local (PSB )
✅️ SÁBADO 25/2
Amistoso Tira B completa de Local con UNLAM.