PROFUNDO DOLOR POR LA MUERTE DE «BABY» VÁZQUEZ

Se nos fue un AMIGO GRANDE.
Conmocionados por esta noticia, que desencadenó en pocos días. Se murió BABY. Un tipo multifacético: servicial, compinche, tutor, anfitrión, contertulio de tantos momentos y tantos viajes. LEAL, de PALABRA, ÍNTEGRO, sin DOBLECES.
BABY no fue alguien «común y corriente» en la vida de la institución y por ende de cada uno de nosotros.
Inspiraba confianza, no solo porque era franco y directo, o porque se conducía rectamente -y no hay mejor ejemplo que la propia conducta-.
El «BABY»… daba seguridad, no solo por su envergadura física y su aspecto observador, sino porque enfrentaba las injusticias con vehemencia y no temía arriesgar su propio pellejo si se trataba de defender lo que consideraba moral o de proteger a quien consideraba desvalido o perseguido. Pero, a su vez era de una humanidad solidaria conduciendo a los lugares más reconditos miles de Ollas con conmovedora actitud. Y la distancia entre su porte y su corazón entrañable.
Protagonista en aquello que amaba: su familia, su Jefe, su institución y su desarrollo, en fin, sus ideales. Y lo logró con creces. Nos deja como testigos y prueba de su simiente. Lo extrañaremos mucho y lo recordaremos con tantísimo cariño y porque no, con una lágrima que se derrama por este dolor..