MOMENTO DE AMISTOSOS: EL PRÓXIMO OBJETIVO

Featured Video Play Icon

*Momento de amistosos: el próximo objetivo del rugby de Camioneros*

El plantel superior del rugby de Camioneros comenzará con los partidos de preparación el próximo fin de semana y se siguen preparando para llegar de la mejor manera.

Comandados por su entrenador Pablo Lecadito, el primer equipo realizó una charla táctica en el predio de Camino de Cintura donde buscó ajustar tuercas Y orden de juego.

«Vamos a ver un equipo más agresivo» aseguró el entrenador que se mostró complacido por lo realizado hasta el momento.

Es para destacar que nunca dejaron de entrenar. Luego del torneo oficial realizaron la postemporada y el 10 de enero comenzaron con los entrenamientos de 2023.

Lecadito también apuntó más allá de lo deportivo: «Buscamos generar un sentido de pertenencia, que los jugadores quieran a la institución y se sientan parte».

El próximo sábado será la primera prueba amistosa pese a destacar -tal lo mencionado por el entrenador- que son equipos de «mayor nivel».

En primera instancia se disputará un triangular con Porteño de San Vicente y Ezeiza. Los partidos se disputarán desde primera hasta infantiles.

Por otro lado, el 18 de marzo se realizará una jornada ante Atlético San Andrés y el 19 ante Cardales. En este último encuentro solo jugará la Primera División.

Apostando a lo físico, pero también a lo extra deportivo Pablo Lecadito resaltó que «siguen en pie con el proyecto inicial» y agregó que «muchos de los jugadores de inferiores nutren a la Primera División».