LOS SENIOR +45 y +50 METIERON PRIMERA

Featured Video Play Icon

En Camino de Cintura, el Senior +45 (varios años Campeones) y el +50 (segundo año de la disciplina).
El 45 seguirá conducido por Molina y Ferreira, mientras que Gerardo Villalba será el utilero del equipo. El cuerpo técnico del 50 quedó conformado de la misma manera que el 2022. Ricardo Vivas será el técnico, Marcelo Ledesma será el ayudante de campo y Gerardo Villalba será el utilero. El equipo, a su vez, recibirá la colaboración en el CT de Molina.
El primer tramo del entrenamiento para los más jóvenes fue con trabajos de definición en el campo, luego realizaron ejercicios de resistencia con pelota.
La práctica para el +50 comenzó con pasadas de resistencia en la cancha uno y continuó con trabajos de pelota. Para cerrar, realizaron fútbol formal ante el +45.