TORNEO DE VERANO: FECHA 3 vs. CICLÓN (H.) (3-1)

Featured Video Play Icon

(Tiempo de definiciones en la zona. CAMIONEROS recibe a Ciclón de Hurlingham por la tercera fecha de la Copa Comunicaciones.
LA SÍNTESIS
Miércoles 15 de Febrero de 2023
Cancha: Microestadio República de Agronomía
CAMIONEROS 3 – CICLÓN DE HURLINGHAM 1
CAMIONEROS: Brian Astigiano, Lucas Fernandez, Lucas Micelli, Santiago Pires, Oscar Arrieta, Gian Acosta, Patricio Sequeira, Fernando Rigoni, Fabrizio Galván, Braian Arrieta, Gonzalo Mello, Cristian Pirraglia. DT. Leonardo Barrios; Coordinador: Diego Barrera; Delegada Paola Zerda.
CICLÓN DE HURLINGHAM: Leo González, Agustín Ferreño, Néstor Ferreño, Pablo Toledano, Facundo Artuzia, Federico Medina, Tomas Clock, Gonzalo Laprida, Franco Lecce, Mariano Lagrini.
Goles en el Primer Tiempo: No Hubo
Goles en el Segundo Tiempo: 8′ Pablo Toledano (H), 17′ Chucky Arrieta (C); 19′ Jeremías Arcuri; 21′ Pato Sequeira

✍️ 5️⃣ Quinteto inicial:
1. Astigiano Brian
23.Rigoni Fernando
20. Oscar Arrieta
19.Gonzalo Mello
8.David Pirraglia

Un primer tiempo con total primacía de CAMIONEROS, buscando, siempre protagonista, a través de asociaciones , pero no consiguió la puntada final, careció de claridad en los últimos metros, sólo una vez, cuando Pirés buscó la paralela y Galván no pudo convertir. La telaraña de Hurlingham se mantuvo hasta el final de la etapa. Por eso se fueron al descanso sin goles. En el segundo, el Ciclón, sorprendió porque rompió el resultado tras una pelota de larga distancia por intermedio de Toledano, pero el Verde modificó su puntada final, el balón cruzado, que Arrieta empujó al fondo, Arcuri que entró, estiró el resultado y Sequeira que aprovechó el quedo del equipo con pechera Rosa. Así ganó Camioneros, mostrando versatilidad cuando más cerrado estaba el partido y tranquilidad para doblegar a un equipo que le planteo un juego diferente.

EN DIRECTO: