LAS PIEZAS DEL CAMIÓN SE VAN ACOMODANDO

Featured Video Play Icon

Luz Verde para el Camión, en el estadio Hugo Moyano se llevó a cabo el segundo amistoso de pretemporada para los dirigidos por Livio Prieto. El rival fue Atlanta y se jugaron dos encuentros de 30 minutos cada tiempo.
En un primer partido, donde el local busca su mejor funcionamiento y gracias a los desbordes de Morales y Patricio Moyano logró increpar al equipo Bohemio. La ocasión más clara llegó a las 20′ del primer tiempo para el visitante tras una perdida en mitad de cancha, pero seis minutos más tardes tras un tiro libre en la puerta del área ejecutado por el mismo Brizuela, Mirko Coronel logró conectar un zurdazo letal para poner el 1 a 0 a favor de Camioneros. En un encuentro parejo, disputado y con pocas llegadas, el equipo de Villa Crespo logró empatar el encuentro en el epílogo del mismo tras un centro desde la izquierda que el jugador Mosca logró impactar de cabeza.

Mientras que en el segundo encuentro, plagado de modificaciones, culminó en derrota para el verde por 2-1. Los dirigidos tácticamente por Livio Prieto fueron claros dominantes del partido, con mucha circulación de pelota y buscando siempre el mano a mano en ataque. Camioneros se puso en ventaja en el comienzo del partido tras una gran presión en ataque forzando una mala salida de Atlanta, donde el que aprovechó fue Rodrigo Ávila tras eludir al arquero y poner el 1 a 0 a favor. Llegando al final del primer tiempo, el Bohemio se fue adueñando de las situaciones más claras y ante la insistencia llego el empate tras una jugada individual del jugador Vito Esmail.
En el segundo tiempo se vio a un Camioneros con un juego más directo donde tuvo la victoria muy cerca pero el palo le dijo que no. El local intentó con jugadas aisladas de Alejo Ramari pero no pudo aumentar la diferencia. Pasados los primeros minutos del complemento y tras otra jugada individual del jugador de Atlanta, Bordon, puso el 2 a 1 final en Estéban Echeverría. Camioneros sigue en plena preparación para afrontar el 2023, y para eso seguirán los amistosos. El próximo será frente All Boys.
LA SÍNTESIS
1er. Partido. P.T: 30′, S.T: 30′.
CAMIONEROS 1 – ATLANTA 1
CAMIONEROS: 1 Bresisky, 2 Jara, 3 Coronel, 4 Prieto, 5 Suarez, 6 Alfieri, 7 Chamorro, 8 Moyano F, 9 Morales, 10 Moyano P, 11 Brizuela. D.T: Prieto Livio.
ATLANTA: 1 Besone, 2 Gelos, 3 Mosca, 4 Medina, 5 De Felipe, 6 Pasini, 7 Marinucci, 8 Terrazas, 9 Gonzalez, 10 Ferreira, 11 Maguicha. D T: Barrero Nicolas.
GOLES: P.T 25′ Coronel (Camioneros), S.T 30′ Mosca (Atlanta).
CAMBIOS. INGRESARON: Campoamor, Gutierrez. SALIERON: Chamorro, Bresisky.
2do Partido. P.T: 30′, S.T: 30′.
CAMIONEROS 1 – ATLANTA 2
CAMIONEROS: 1 Pundan, 2 Orellana, 3 Aggio, 4 Ledesma A, 5 Aguirre, 6 Ledesma M, 7 Ramari, 8 Soraire, 9 Avila, 10 Zampa, 11 Tokarzuk. D.T: Prieto Livio.
ATLANTA: 1 Chanampa, 2 Herrera, 3 Franco, 4 Erviti, 5 Urtazun, 6 Soria, 7 Bramajo, 8 Ventura, 9 Bartolomei, 10 Bordón, 11 Esmail. D.T: Barrero Nicolas.
GOLES: P.T 9′ Avila (Camioneros), 30′ Esmail (Atlanta), S.T 6′ Bordón (Atlanta).
CAMBIOS. INGRESARON: Luquez, Bilbao, Monzon, Albornoz. SALIERON: Aggio, Pundan, Soraire, Vega.
ÁRBITRO: Porotelli Franco
ASISTENTE 1°: Staropolli Brian