EL CAMIÓN SALIÓ A LA RUTA ABLANDANDO MOTORES

Featured Video Play Icon

En la mañana del día de hoy, Camioneros disputó su primer partido de pretemporada, en vísperas de lo que será la competencia. El rival de turno fue Estudiantes de Buenos Aires, equipo que milita en la B Nacional de nuestro fútbol.
El cotejo se disputó en el estadio Hugo Moyano y se jugaron tres tiempos de 25′ minutos cada uno.
EL RESÚMEN:
Pasó el primer encuentro amistoso para el Camión. En los primeros dos bloques Camioneros igualó en cero frente al Pincha de Caseros. En un primer segmento donde no sufrió sobresaltos, el verde fue claramente superior y desplegó sus armas ofensivas ocasionando repetidas situaciones de gol. Mientras que en el bloque el equipo visitante fue el claro dominador del partido pero aún así no logró quebrar a la defensa férrea de Camioneros.
En el tercer Bloque, con un equipo totalmente renovado, el verde cayó por 2 a 0. En el último turno, Estudiantes fue contundente en sus ocasiones y logró doblegar a Camioneros, el verde no pudo desplegar su mejor funcionamiento pero dejó grandes sensaciones a pulir de cara al 2023 que recién inicia y buscará darle mayor rodaje al Camión.

Nota: de la formación otorgada hubo una variante, no salió Martín Vázquez ingresando Lucas Alfieri
SÍNTESIS
1er Partido (2 bloques de 25′).
CAMIONEROS 0 vs. ESTUDIANTES BS AS 0
Formaciones
CAMIONEROS: 1 Bresisky, 2 Jara, 3 Prieto, 4 Coronel, 5 Suarez, 6 Alfieri, 7 Morales, 8 Chamorro, 9 Moyano F, 10 Brizuela, 11 Moyano P. D.T: Prieto Livio.
ESTUDIANTES BS AS: 1 Fumo, 2 Caruso, 3 Da Silva, 4 Bun, 5 Mazalli, 6 Echeverria, 7 Santillan, 8 Perez, 9 Maciel, 10 Silva, 11 Arriola. D.T: Lopez Claudio
CAMBIOS. INGRESARON: Gutierrez, Ledesma A, Campoamor. SALIERON: Bresisky, Coronel, Chamorro.
⚽️ 2do Partido (1 Bloque de 25′)
➡️ CAMIONEROS 0 vs. ESTUDIANTES BS AS 2
Formaciones
CAMIONEROS: 1 Gutierrez, 2 Samaniego, 3 Aggio, 4 Ledesma A, 5 Campoamor, 6 Bilbao, 7 Ramari, 8 Ledesma M, 9 Avila, 10 Canteros, 11 Zampa. D.T: Prieto
1h
➡️ CAMBIOS. INGRESARON: Torarczuk, Monzon, Orellana, Albornoz. SALIERON: Gutierrez, Campoamor, Canteros, Ledesma A.
El de Estudiantes es el mismo equipo pero ingresaron D’Alegre, Acosta,Romero,Ruiz,Paz.

*Estadísticas 1 :
Faltas : Camioneros 4 / Estudiantes Bs. As. 5
Córner : Camioneros 1 / Estudiantes Bs. As. 4
Ofsside : Camioneros 1 /Estudiantes Bs. As. 3
Tiros al arco : Camioneros 4 /Estudiantes 3
Tarjetas : Camioneros 0 / Estudiantes 1 (amarilla)
Final del bloque : 0 a 0
Estadio : estadio Hugo Antonio Moyano
3er tiempo : arranco bastante parejo el partido a los 9′ Estudiantes logra convertir su primer gol y Camioneros que trata de salir a empatar el partido.
Gol en contra , se le escapa de las manos al arquero de Camioneros y Estudiantes culminó venciendo por 2 a 0 .
Estadísticas 2:
Ofsside: Camioneros 1/Estudiantes Bs. As. 0
Faltas: Camioneros 4 / Estudiantes Bs. As. 1
Córner : Camioneros 1 / Estudiantes Bs. As
Tiros al arco : Camioneros 4/ Estudiantes Bs. As. 2
Tarjetas : 0
Resultado final del global del partido : Camioneros 0 / Estudiantes Bs. As. 2 .
Estadio : Hugo Antonio Moyano