CAMIONEROS – PRIMER ENSAYO: HOY ALL BOYS

Se puso en marcha el primer amistoso de pretemporada para las chicas del fútbol femenino. En una mañana de sábado de temperaturas altas, las conducidas por Andrés Bogado recibieron a su par de All Boys en la cancha N°3 de nuestro predio.
El encuentro comenzó a las 10 a.m y jugaron dos encuentros de 20′ cada tiempo. En un primer cotejo, parejo, de llegadas para ambas instituciones, las locales no pudieron superar a las de Floresta y cayeron por 2 a 0. Mientras que en el segundo las chicas de verde fueron superadas por el equipo visitante y perdieron por 5 a 0. Obviamente se busca ritmo y afianzar el andamiaje y la idea.
Fútbol Femenino – Amistoso| Camioneros Vs. All Boys.
Día: 11/02/2023
Predio: Camioneros.
Síntesis:
📌 Primer partido:
Camioneros 0-2 All Boys.
Camioneros: 1)Baez Nilda 2)Caballero Camila 3)Acosta Verónica 4)Segovia Rocio 5)Darbon María 6)Diaz Nicole 7)Nuñez Sandra 8)Cardozo Daiana 9)Villalba Laura 10)Ramirez Rocio 11)Medina Tamara
Suplentes; 12)González Natalia 13)Solano María 14)Caseres Magali 15) Quintana Laila 16) Phipps Iara
Goles: No Hubo
Incidencias: Nilda Baez tapó un penal a los 10′ del primer tiempo.
DT: Andrés Bogado
📌 Segundo Partido
Camioneros 0 – 5 All Boys
Camioneros: 1)Gonzalez Natalia 2)Nuñes Liz 3)Gimenez Zoe 4)Solane Mari 5)Quintana Laila 6)Romero Angy 7)Cabañaz Antonella 8)Caseres Magali 9)Phipps Iara 10)Domínguez Malena 11)Damat Lola
Suplentes: 12)Pompeani Gimena 13)Martinez Luciana 14)Fernandez Luciana 15)González Magali
Goles: No Hubo
Incidencias: Natalia González tapó un penal a los 8′ del primer tiempo.
DT: Andrés Bogado
Delegada: Emilse Ahumada