VICTORIA DE CAMIONEROS EN ATRACTIVO PARTIDO

Hubo fútbol y del bueno en la tardecita de Esteban Echeverría. Aquí CAMIONEROS le ganó a San Miguel 3 a 2 y te contamos que pasó.
Se movió la pelota en el Fútbol Femenino, con un amistoso, entre Camioneros y San Miguel, en Esteban Echeverría, con victoria por 3-2 del verde.
El equipo conducido por Emilse Ahumada y Andrés Bogado, dispusieron una de las canchas del predio para seguir con la preparación de cara al campeonato de AFA. Esta vez el equipo rival fue San Miguel, en una jornada que se previó jugar dos amistosos, pero por falta de tiempo se llegó a uno.
Camioneros inició con una ventaja voluminoso de 3 tantos en el primer tiempo. Los goles de las locales fueron convertidos por Laura Villalba en dos ocasiones y el restante de Elizabeth Lescano. En el complemento, pudo descontar la visita aunque no alcanzó para el empate.
Este tipo de encuentros siguen preparando al equipo para un certamen donde tendrá rivales de mucha jerarquía y necesitarán estar preparadas. Bogado y Ahumada pudieron sumar jugadoras que hoy fueron de la práctica y sumaron minutos.
Fútbol Femenino| Amistoso| vs San Miguel.
Día: 24/2/2022
Predio: Camioneros (Esteban Echeverría).
Horario:17:30hs
Camioneros 3-2 San Miguel
Camioneros: Nilda Baez, Camila Caballero , Verónica Acosta, Rocio Segovia, Tamara Medina, Ailén Descalzo, Elizabeth Lescano, Sandra Nuñez, Laura Villalba, Belen Soto, Rocío Ramírez
Suplentes: Jimena Pompiani, Maria Solano, Daiana Cardozo, Agustina Gamarra, Wanda Báez, Iara Phipps, Priscila Gil

Goles: L. Villalba x 2; E. Lescano
DT: Andrés Bogado/Emilse Ahumeda.
EA: Enzo Corbalán.
PF: Juan Pablo D’ Amato.