AMISTOSOS FRENTE A CENTRO ESPAÑOL

Featured Video Play Icon

Durante la mañana de hoy, CAMIONEROS, disputó encuentros de preparación frente a su similar de Centro Español, equipo que milita en la Primera D de AFA.
En el partido principal, ganó el local por 2 a 1 con tantos de Rodrigo Avila y Patricio Moyano durante el segundo tiempo.
Aquí la síntesis
1er Partido. P.T 30′. S.T 30′.
CAMIONEROS 2 vs. CENTRO ESPAÑOL 1
ÁRBITRO: Perotelli Franco
ASISTENTE 1°: Staropoli Brian
ASISTENTE 2°: Gonzalez Paula
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS: 1 Bresisky, 2 Jara, 3 Alfieri, 4 Coronel, 5 Suarez, 6 Vazquez, 7 Morales, 8 Brizuela, 9 Escobar, 10 Gonzalez, 11 Moyano P. D.T: Livio Prieto
CENTRO ESPAÑOL: 1 Romano, 2 Galloso, 3 Di Prieto, 4 Quinteros, 5 Gomez, 6 Ponce, 7 Figueroa, 8 Reynoso, 9 Valenzuela, 10 Ruiz, 11 Senn. D.T: Diego Herrero
GOLES: P.T 9′ Ponce (C.Español). S.T 23′ Avila (Camioneros), 26′ Moyano P.
CAMBIOS. INGRESARON: Ibarra, Chamorro, Avila, Ledesma A. SALIERON: Bresisky, Escobar, Gonzalez, Coronel.

➡️ 2do Partido. P.T 30′. S.T 30′.
CAMIONEROS 0 VS. CENTRO ESPAÑOL 0
SÍNTESIS
CAMIONEROS: 1Ibarra, 2 Torkazuck, 3 Prieto, 4 Ledesma A, 5 Ledesma M, 6 Orellana, 7 Ramari, 8 Campoamor, 9 Trinidad, 10 Chamorro, 11 Avila. D.T: Livio Prieto
CENTRO ESPAÑOL: 1 Benitez, 2 Maciel, 3 Vallez, 4 Di Placi, 5 Saicedo, 6 Thompson, 7 Caifa, 8 Rea, 9 Gerardo, 10 Perez, 11 Piccione. D.T: Diego Herrera
GOLES: No hubo
CAMBIOS. INGRESARON: Gutierrez, Mazzetti, Zampa, Monzon. SALIERON: Ibarra, Trinidad, Avila, Chamorro.

***Nota de Redacción: Queremos agradecer muy especialmente a la gente de utileria, mantenimiento, controles y compañeros que atienden las canchas. Por las reiteradas gentilezas. Les han brindado, además, a todos los compañeros que informaron en el predio de sendas botellitas con agua para hidratarse. Son gestos que NO pasan desapercibidos  y los agradecemos de corazón.