UN GRAN AÑO CON ASCENSO Y AHORA EL DESAFÍO DE LA C.

El hockey de Camioneros cerró un año histórico, increíble y con mucha felicidad.
Un 2022 con muchos desafíos por cumplir, altibajos que se podían notar en algunas derrotas o cansancio físico.
Un ascenso a la C que se logró de la mano de Martín Muñoz y sus gladiadoras, que con sudor y lágrimas le dieron al Club Camioneros una satisfacción enorme.
Claro, vale destacar el cuerpo técnico y coordinadoras, que dieron todo para que al plantel no le falte nada.
Estos son Facundo Suárez y Federico Cresci Preparadores Físicos, Agustín Suárez ayudante de campo de primera y entrenador de la Intermedia, Laura Macchi coordinadora de la Tira A, Gabriela Lomasto coordinadora general, entre muchos más que definen la familia y sentido de pertenencia del Verde.
El compromiso y esfuerzo fueron pilares para llevarse el ascenso 6 fechas antes del final del campeonato, nunca antes visto en la categoría.
También tener la preeminencia de jugar finales en playoffs con tantas categorías.
Un club y una disciplina que se destaca por sacar frutos de sus inferiores y el apoyo de familiares que son el sostén más preciado por las chicas.
El 2023 se viene con el gran desafío de la C, donde estarán equipos muy complicados y físicos como son: aacf Quilmes A, Arquitectura B, Banfield A, Centro Naval A, Dep.Francesa A, GEBA B, Lanús A, Lomas B, Macabi, River Plate B, San Luis A, Hebraica, T.Suárez, U.La Plata A, VILO A.
Camioneros es de la C y la familia verde quiere tener el gran desafío de volver a disfrutar de un gran año hockistico, adelante entonces.
LOS DÍAS Y HORARIOS QUE SE VIENEN…

Inicio de la temporada 2023
⚠️ TIRA «A»
📌Martes 31/01 y Jueves 2/02
18 hs. 7ma. A y 8va. A
6ta. A y 5ta. A

📌20 15 Plantel A
Semana del 6 al 10 idem.

📌Desde el martes 13/01 se suman las 9nas. y 10mas. a las 18 hs.
🏑 #Hockey 2023

👉🏽Comienza Tira B Completa
De Décima a PSB.

🗓 Miércoles 15/2
Comienzo de la Tira Proyección.