TALLER DE PERIODISMO: UNIR, CONVOCAR E INFORMAR

En la mañana de hoy se realizó, en el salón de videos de Hockey de Camioneros, una reunión instructiva con taller, acerca de iniciación sobre información deportiva y la referencia acerca de como se está manejando el club.
En la charla estuvieron presentes compañeros de prensa de la institución y medios nacionales, donde interactuamos con los diferentes coordinadores sobre la problemática actual, una línea de tiempo, formas de redacción, líneas editoriales, periodismo partidario, distribución de tareas y el avance de las redes sociales.
La capacidad estuvo absolutamente completa y organizada previamente para que todos estuvieran cómodos y participaran aportando sus vivencias. El taller superó las dos horas de duración y tras cartón los presentes pudieron, además, llevarse algunos souvenirs del evento.
El agradecimiento al presidente de la institución, a su CD y y como siempre al personal de mantenimiento del club, que siempre están tan bien predispuestos.
El éxito y el mensaje que CAMIONEROS brinda es de compartir, invitar, interactuar y unir. Ese fue el fundamento de éste primer encuentro que se ampliará a cada disciplina en forma particular.