SE FUE LA TERCERA SEMANA Y SE VIENEN AMISTOSOS

Los jugadores de CAMIONEROS, realizaron esta semana exigentes pruebas físicas y tareas con pelota, a las órdenes del cuerpo técnico.
Sin embargo pensaban cerrar ayer viernes con su primer amistoso de la temporada recibiendo a Almirante Brown, pero las copiosas lluvias frustraron el estreno.
El plantel está integrado en un 99% (Jorge Trinidad se repone y ya está en los ejercicios con pelota), por jugadores del club, entre juveniles, aquellos que quedaron de la Reserva y algunos del Federal A. Estuvimos recabando sensaciones de los futbolistas:
*ALEJANDRO IBARRA: «Estamos entrenando bien, metidos. Yo me estoy recuperando de un dolor lumbar, practicando diferenciado. Voy manejando el dolor para seguir entrenando, quiero ir mejorando día a día, ya con la experiencia que fui ganando.»
*ALEXANDRO SUAREZ: «Venimos trabajando bien, con cargas altas. A pesar del calor nos venimos preparando de la mejor manera, esperando los amistosos y hacerlo bien. Las primera semanas son duras, en lo físico, con pasadas y fondo, ahora debemos agarrar ritmo con la pelota. Yo voy de a poco buscando mi mejor forma.»
*MAURO MORALES: «Fue otra semana dura, con algunos dobles turnos pero estamos bien, preparándonos. Al principio nos costó un poco. Espero poder jugar y esperar lo que viene.»
*MIRKO CORONEL: «Se nota la intensidad de la pretemporada, le estamos dando duro todos los días a full. Ahora se vienen los amistosos y a prepararnos para seguir creciendo estando al 100%.»
*MARTÍN VÁZQUEZ: «Estamos entrando en ritmo, esperando los amistosos. Tengo muchos compañeros que conocí en este recorrido desde el baby, tengo la expectativa de poder jugar y rendir.
LO QUE VIENE…
Tras la suspensión, el club y el cuerpo técnico decidió que éste lunes, la práctica se desdoble entre mañana y tarde.
y el primer amistoso que hay en vista se juegue el Viernes frente a Estudiantes de Buenos Aires, en cancha a designar.
Luego hay partidos frente a Atlanta el 10 de Febrero (sin sede aún) y con All Boys en el Hugo Moyano, el 17 del corriente.