ROCÍO RAMÍREZ: «ESPERO LLEGAR A LO MÁS ALTO…»

“Espero llegar a lo más alto con Camioneros y poder pelear el ascenso”

Rocio Ramírez, jugadora de la Primera División del fútbol de campo de Camioneros, repasó lo realizado durante la temporada 2022, donde disputaron la Zona Permanencia de la segunda categoría y pudieron mantener la divisional.

Además, “La Zurda” apuntó a futuro y reafirmó su compromiso con la institución. “Estoy muy agradecida por el lugar que tengo en Camioneros”, aseguró.

1- ¿Qué balance hacés de lo deportivo?
El balance que hago, es que estoy en un nivel semiprofesional. Me faltan muchísimas cosas para aprender y me acopló a cualquier nivel, no es fácil adaptarse a lo profesional pero se intenta.

2- A nivel personal, ¿Cómo transcurriste el año relacionado con el club?
La verdad la fui llevando bien, por suerte no se me complicó ir a entrenar, ni jugar en ningún momento.
Le doy las gracias a mi familia también que me apoyan en todas las oportunidades.
El club es una de mis primeras prioridades.

3- ¿El torneo fue más duro de lo qué esperabas?
Siendo sincera todos los torneos son duros, tanto la Zona Ascenso, como la Permanencia. En cada certamen los clubes están peleando por un objetivo y eso lo hace complejo.
Nosotras estuvimos a dos puntos de clasificar para pelear el ascenso.

4- Ya metida en el 2023, ¿Qué esperás a futuro?
La verdad a futuro espero muchísimas cosas y también tengo muchísimos objetivos.
Hablando de lo deportivo, espero llegar a lo más alto con Camioneros y esperamos, con las chicas, poder pelear el ascenso. Ese sería uno de mis objetivos.
Lo demás, esperaremos a ver que sucede. Siempre paso a paso y con mucha fe.
Espero crecer también profesionalmente, ese es uno de mis grandes sueños.

5- ¿Qué significa para vos Camioneros?
Significa muchísimas cosas para mi, es como mi segunda casa.
Me siento muy cómoda cuando estoy ahí adentro. Gracias a Camioneros pude confiar más en mí, en donde otros clubes no lo hacían.
Siempre va a ser una de mis prioridades y siempre voy a estar muy agradecida por el lugar que me dan.