EL PUNTO DE PARTIDA DE UN NUEVO SUEÑO

Un nuevo año futsalero arrancó en CAMIONEROS. Pasadas las 7,20 de la mañana del 23 de Enero, fueron llegando de a uno los jugadores al gimnasio principal del Alvear club, sobre el ingreso de la calle Directorio, nuestra casa de los últimos años.
El Staff del Verde
El Cuerpo Técnico y Coordinadores, encabezados por DIEGO BARRERA y LEONARDO BARRIOS, con la asistencia de la delegada, PAOLA ZERDA, el Profe MARTÍN OROZCO y el Preparador de arqueros ALEJANDRO ROCHA, dieron inicio a éste nuevo ciclo que tiene, como siempre el objetivo fundamental que es volver a la Elite.
Tras la presentación de rigor, las fotos y entrevistas (cosa que agradecemos por la disposición para que podamos difundir y visibilizar), los jugadores fueron a uno de los ángulos de la cancha, se les tomó el peso y la altura y tras cartón empezaron los ejercicios físicos, que irán incrementando a partir de mañana.
Los primeros partidos
Es probable que CAMIONEROS dispute una serie de amistosos durante Febrero y participe del campeonato con Sede en Comunicaciones (torneo que ya ganó en el 2022).
Los jugadores que integraron éste primer día fueron los siguientes:
Acosta Gian, Arcuri Jeremías, Arrieta Braian, Arrieta Oscar, Astigiano Braian, Fernández Lucas, Galvan Alexander, Galvan Fabricio, Lopez Cano Matias, Mello Gonzalo, Micelli Lucas, Moggia Matias, Pires Santiago, Pirraglia David, Pirraglia Damian, Rigoni Fernando, Ruiz Claudio, Sequeira Patricio, Tavare Federico