MELINA RUÍZ VA POR LOS PUNTOS RUMBO A PORTUGAL

La conocimos hace más de una década, representa a CAMIONEROS y fue escalando en la disciplina. Es MELINA RUÍZ, su deporte es el KICK BOXING, recorremos su trayectoria en los diferentes torneos de ésta jóven hija de un trabajador de Expresos y Mudanzas:
Año 2012: Participó en el Sudamericano en Paraguay donde salió Sub Campeona, tras ello compitió en torneos locales y despues se produjo un impasse en su carrera.
Retomó dando clases y volvió a entrenarse para competir.
Durante el 2022 se le abrieron las puertas en forma internacional para volver a los Sudamericanos en Brasil, con el Seleccionado de Kick Boxing y allí fue Campeona.
Tras cartón peleo en torneos internos donde también salió primera, todo eso con el inestimable acompañamiento del Sindicato y el club con Hugo y Pablo, para cumplir su sueño, acompañándola en la logística y económicamente para participar en los campeonatos.
«En Febrero voy a buscar la clasificación del mundial de Portugal, eso será en nuestros carnavales en la Costa Atlántica. Estoy ranqueda en el TOP 11, espero sumar todos los puntos necesarios para poder llegar, con el apoyo de Moyano que para mi es fundamental. Yo compito en todas las modalidades del Kick Boxing:
Tatami, Kick Light, Point Fighters, Light Contact.
Ring:
Full Contact
Los Kick
El torneo de Pinamar será desde el 17 de Febrero con el pesaje, el 18 y 19 la competencia.