MASTER SENIOR: «EN EL CLUB NUNCA NOS FALTÓ NADA»

Juan Puntano: “El club se comprometió mucho con nosotros, nunca nos faltó nada”

El Senior +50 intentará volver a ser protagonista durante el 2023. Juan Puntano, jugador del plantel, aseguró que se adaptó rápido al grupo y eso fue clave para tener un gran año.

Además, fue crítico y resaltó que pagaron caro algunos errores del juego, pese a que lograron un título.

A nivel personal, ¿cómo sentís que fue tu rendimiento durante el año?

Fue bueno, me pude adaptar rápido al equipo. Tuve altos y bajos a lo largo del año, pero en gran parte ayude al plantel, eso es lo importante.

Si bien se coronaron con un trofeo a mitad de temporada, ¿creés que pudieron haber llegado a más?

Sí tendríamos que haber salido campeones, se podía lograr más, pero el mínimo error se pagó. Sin embargo, fue un año positivo, donde le ganamos la final a Boca a mitad de temporada.

Es el primer año de la actividad, ¿cómo te sentiste en el club?

Me hicieron sentir bien cómodo. El club y los dirigentes se comprometieron con nosotros y eso fue fundamental a la hora de salir a jugar los partidos. No nos faltó nada, tuvimos el acompañamiento de la institución todo el tiempo.

¿Qué significa para vos Camioneros?

Para mí los camioneros es el gremio que nos representa en todos lados.

¿Cuál es el objetivo del 2023?

Mi objetivo a nivel personal y futbolístico, es tratar de jugar para ganar y poder estar entre los mejores. A nivel grupal busco que haya un buen grupo como el año que pasó y que seamos compañeros uno con el otro.