«MAJO» BÁEZ: LA GOLEADORA DE LA PRIMERA A FONDO

Johana «Majo» Baez. Jugadora y goleadora de la Primera.
«Por Camioneros siento pasión, amor por los colores y la gente se destaca por todo lo que hace por el Club.»
1- ¿Cómo arrancaste en el hockey?
Hockey arranque a los 8 años,en una placita por mi casa,un club de barrio y ahí es donde aprendí todo lo que sé de este deporte y donde me hice a mis amigos/as de hoy en día!
2- ¿Cómo llegaste a Camioneros?
Llegue a Camioneros en el 2018 por una compañera que jugaba ahí y me llevo a probarme y quede ese año y fue el año que me gane la titularidad en primera y mi primer ascenso.
¿Jugaste en algún otro club antes?
Si jugué en dos clubes más, Vélez y Chicago.
3- ¿Cómo analizas el 2022 y qué esperas del 2023 que se avecina?
Yo creo que este 2022 crecimos mucho como equipo no solo en lo individual sino también en lo grupal, y fue muy importante que todas tiremos para el mismo lado creo que se vio el resultado de tanto esfuerzo por algo ascendimos 6 fecha antes y creo que eso ningún equipo lo logro hasta ahora!
Para el 2023 espero que sigamos manteniendo el mismo equipo,la misma pasión por la camiseta que sigamos creciendo por qué siempre se puede aprender más, y lo importante darle lugar a las inferiores que sube y que son el semillero del club y el futuro.
4- ¿Soñas con algo en particular?
Si, jugar con las chicas que alguna vez me toco ser su entrenadora, creo que no hay nada más lindo que tenerlas de compañeras y por supuesto dejar a Camioneros en lo más alto de hockey.
5- ¿En qué puesto jugás?
¿Pensas que tenes cosas para mejorar en tu juego?
Delantera,estoy jugando de 9 mayormente.
Si, siempre hay cosas que mejorar nadie es Perfecto y lo bueno de este deporte que siempre tenes la posibilidad de mejorar.
6- ¿Tenes alguna referente en el hockey?
Si Luciana Aymar,miraba sus partidos desde chiquita!
7- ¿Te gustan Las Leonas?
Si, no soy fanatica pero son las que nos representan en el mundo y en todos lados.
8- ¿Qué sentís por Camioneros?
Muchas cosas, pasión, amor por los colores por su gente,creo que es el club que me abrió las puertas y me dio mi lugar, siempre soy feliz de llevar estos colores y ponerme la camiseta de camioneros vaya donde vayan, acá conocí gente hermosa y apasionada por este deporte al igual que yo y nada más lindo que compartir la misma pasión. Ojalá todos pudieran conocer este club que siempre se destaca por su gente y el amor que le ponemos a todo lo que hagamos.