¡GRACIAS PETRO!. VA A COORDINAR EN RIVER

Esta bueno despedir con un «hasta pronto», y agradecer a formadores que han realizado una gran tarea en nuestra institución. Es por ello que potenciado por su trabajo diario, nada menos que River Plate posó su ojos en GUSTAVO PETROCELLI.
En CAMIONEROS logró conducir junto con su grupo desde la categoría C hasta la más importante del fútbol Argentino e impulsar a jugadores que hoy ya han debutado en Primera División. Aquí su mensaje:
«Hoy me toca despedirme de un gran club, donde tuve la suerte de trabajar durante siete hermosos años. Quería agradecer en primer lugar a Pablo Moyano por confiar en este proyecto y todo lo que le brinda a los que trabajamos para este club además de hacer una función social pocas veces vista, a quienes me trajeron a Camioneros, a los dirigentes, a todo el personal que trabaja en el club, médicos, prensa, utileros, intendente, seguridad, mantenimiento, cancheros, porque realmente cada uno hace que este club sea lo grande que es.
Junto al grupo de trabajo hemos logrado llevar al Camioneros a lo más alto del fútbol infantil y no tengo dudas que va seguir creciend porque tenemos unos profesionales excelentes, desde donde me toque voy a estar alentando al Verde, gracias por todo! Y todo lo mejor para este gran club que es CAMIONEROS!