FUTSAL FEMENINO – (BAFI y RESERVA): CAROLINA PEREIRA

“Hoy en día se ven pocos equipos como el nuestro”

Camioneros realizó un gran año en la Zona Centro de BAFI y Carolina Pereira, jugadora de la Reserva, contó como vivió la temporada.

Es para destacar que en el torneo general llegaron a la semifinal en el Torneo Clausura y se quedaron en la puerta del título por diferencia de goles, tras perder ante San Antonio.

A futuro, Pereira aseguró que buscará un título con la institución: “Apunto a otra estrella en el 2023”.

¿Pensás qué hicieron un buen trabajo durante la temporada?
Este año hubo demasiada competencia a nivel deportivo. Todos los equipos hoy en día están a la altura y son muy buenos.
No hay que dejarse llevar, se viene mucha competencia por delante y se sintió mucho este torneo.
Varios clubes levantaron el nivel, eso hizo que sea más complejo pelear por el título..

¿Cómo fue tu año deportivo?
Con altas y bajas, creo que hice un buen torneo junto a mis compañeras y junto al dt que supieron apoyarme desde el primer momento con varios problemas personales.
Por suerte pude siempre apoyarme en el fútbol y en Camioneros que es mi segundo hogar.

¿Por qué creés que fueron unos de los grandes animadores del torneo?
La actitud y garra de este equipo no se negocia, esa es la base que tenemos.
Formamos un hermoso equipo, pero la actitud que tenemos, más que nada cuando estamos perdiendo un partido, es clave.
Somos un plantel que se enfoca en querer recuperar la pelota e ir para adelante, por eso también llegamos a donde llegamos. Hoy en día se ven pocos equipos así. No hay otro equipo como el nuestro.

¿Qué significa para vos Camioneros?
Camioneros es mi segunda familia, siempre soñé con estar acá y cumplir sueños.
Soy feliz y salir campeón con Camioneros es lo que más quiero, ya conseguí una estrella en el primer año que estuve y ahora voy por una más, apunto a eso en el 2023.