FÚTBOL: PATO MOYANO, ALAN OLINIK Y AXEL MUSARELLA

La cantera de CAMIONEROS va mostrando los resultados y es por ello que varias instituciones de diferentes categorías posaron sus ojos en el rendimiento de dichos juveniles con un enorme futuro.
* AXEL MUSARELLA seguirá su carrera en Sp. Belgrano de San Francisco, Córdoba, equipo que participa en el Federal A.
* ALAN OLINIK continuará en el torneo Federal A en ésta temporada defendiendo los colores de Villa Mitre de Bahía Blanca.
* PATRICIO MOYANO integrará la plantilla de Maipú de Mendoza en el campeonato de la Primera Nacional.
Todos ellos fueron cedidos con una cláusula de futura venta dejando un porcentaje para nuestra institución.
* LUCAS BRIZUELA pasó la prueba en el Pachuca de México. Ahora será el tiempo de los convenios entre ambos clubes en caso de avenirse a los intereses de ámbos.

EL RETORNO A LOS ENTRENAMIENTOS:
La Primera división de CAMIONEROS volverá a los entrenamientos el LUNES 9 a las 9 hs. en el predio a las órdenes de LIVIO PRIETO y el plantel estará compuesto por todos los jugadores que quedaron de la Reserva Campeona con algún otro futbolista promovido de las divisiones formativas.

LA LISTA: Lucas Alfieri, Rodrigo Ávila, Francisco Bresiski, Lucas Brizuela, Yaco Campoaomor, Ramiro Canteros, Enzo Chamorro, Mirko Coronel, Dylan Gutierrez, Alejandro Ibarra, Diego Jara, Abel Ledesma, Matías Ledesma, Máximo Marzetti, Rodrigo Monserrat, Mauro Morales, Ezequiel Morales, Facundo Moyano, Joaquín Petino, Tomas Prieto, Mateo Raimondi, Alejo Ramari, Natael Samaniego, Julián Sorarire, Alexandro Suárez, Martín Vázquez, Diego Vega, Uriel Zampa.
Además: Lautaro Bilbao, Mariano Albornoz, Jeremías Gonzalez, Bruno Ríos, Lucas Orellana, Alan Tokarczuk, Mateo Monzón.