«CHOPPER» RIGONI: «DEJO TODO EN CADA PARTIDO»

Fernando «Chopper» Rigoni. Cierre. Ex Pacífico. Refuerzo Futsal Camioneros.

1- ¿Cómo surgió ésta posibilidad de llegar a Camioneros?
Perdemos la final con Pacífico, a la semana Leo se comunicó conmigo y me comentó del interés del club de tenerme. A partir de ahí iniciamos charlas y bueno hoy soy jugador de Camioneros.

2- Contanos tus inicios en el futsal y recorrido en tu carrera.
Jugué toda la vida Fútbol 11, en un torneo de barrio Gustavo Casado y el Gallego Sanchez me dijeron de empezar a jugar la disciplina. Ahí empecé a jugar en 17 de Agosto tuve la suerte de ganar el único torneo en la historia del club y jugar muchos años, es una institución la cual quiero mucho. A mitad de año del 2022 se da la oportunidad de ir a Pacifico la cual me interesó y pudimos hacer un torneo histórico para el club, Dios quiera podamos repetirlo en Camioneros.

3- ¿Ya hablaste con Leo Barrios? ¿Qué fue lo que te dijo?
La charla con Leo fue clara , es un club que está obligado a ganar hasta los amistosos y es a lo que vengo. No tengo dudas que vamos a competir para que la gente se identifique y lograr el objetivo.

4- ¿Qué fue lo que más te llamó la atención para venir al club?
La necesidad. Objetivos claros y saber que todos nos van a salir a jugar una final, tenemos que estar preparados para eso.
Es un desafío fuerte y sin grises, me gusta jugar en clubes así.

5- ¿Cómo te definis como jugador?
Lo único que te puedo asegurar es que en cada partido me voy a ir vacio, sin más para dar.

Cuando te toco jugar contra Camioneros en la categoría. ¿Qué te pareció?
Es lindo jugar siempre con gente y tenemos la suerte de hacerlo todo el año y eso nos tiene que jugar a favor.
El partido terminó empatado, mereciendo más Camioneros.
Tiene un gusto especial enfrentar a equipos así, hoy me toca estar de este lado y eso me lleva a una exigencia máxima.

7- ¿Qué le podes ofrecer hoy a Camioneros?
Siempre la intención es formar grupos, se le va a dar oportunidad a los jóvenes y eso me parece perfecto, ayudar a cada uno, que se diviertan que la presión es de los jugadores con más experiencia y con estos me iré conociendo, ya enfrente a varios y no tengo dudas que son gente ganadora.
Cada uno aportará desde su lugar y yo haré lo mío, tanto adentro como afuera de la cancha.

8- ¿Qué significa en tu carrera deportiva, llegar a Camioneros?
Un hermoso desafío, que tengo ansías de empezar a transitar.

9- ¿Por qué te dicen Chopper?
Por un dibujito animado, es un perro jaja. Un día mi viejo dijo que me parecía y así quedo.

10- Venís de pelear el ascenso con Pacífico, que estuvo muy cerca. ¿Sentís que Camioneros se esta armando bien para el tan ansiado ascenso?
Si no lo sentiría así no vendría al club. Vamos por el ascenso y hay que hacerse cargo.