eSPORTS CAMIONEROS SE ARMA CON TODO

Buscando la Segunda división de IESA Argentina, CAMIONEROS recluta nuevos valores. Es por ello que dialogamos con JAVIER VARGAS y él nos cuenta, en líneas generales, el presente de ésta actividad que lleva NUESTROS COLORES y es por ello que difundimos.
«Tengo 31 años, soy mánager de Camioneros eSports y mí coordinador es Juan Pablo Benítez quién me dio la posibilidad de formar parte de este proyecto.
-¿Cuánto hace que estás en Camioneros?
-Actualmente estoy a cargo del club, aproximadamente hace un año. Sin embargo el eSports viene en competencia hace varios años, pero a mí cargo hace uno.
-¿En qué punto de la preparación estamos, Javier?
-Nosotros, en este momento, nos encontramos armando el equipo para competir en *3° división de IESA Argentina*
-¿Y como fue la performance pasada?
– En la última temporada salimos en 4° puesto, en la que me destaqué como mejor asistidor de la temporada y mejor Mediocampista Ofensivo (MCO) de la temporada.
-Hacenos un raconto a modo de balance y proyección…
-Luego de una temporada buena y con altibajos muchos jugadores se fueron por no cumplir el objetivo pero dejaron bien parado al club camioneros. Muchos se mostraron frustrados porque quedamos muy cerca de cumplir el ascensor a 2da. División. Pero bueno hoy estamos intentando probar los mejores jugadores así armamos un lindo plantel para competir está próxima temporada la cual estamos esperando la fecha a confirmar.