EL RUGBY, MOTORES EN MARCHA, TEMPORADA 2023

El plantel superior de Camioneros comenzó la pretemporada con vistas a lo que será el comienzo de campeonato oficial 2023.
Los jugadores se presentaron en el gimnasio de la institución, en el predio de Esteban Echeverría, donde utilizaron toda la maquinaria disponible.
Durante esta primera jornada no realizaron trabajos con pelota. El objetivo se focalizó en fuerza y resistencia para continuar con la postemporada.
Por último, el equipo se trasladó al sintético donde hicieron pasadas y ejercicios aeróbicos.
Es para destacar que el plantel superior nunca cortó con las prácticas luego de que finalizó el certamen oficial.
Si bien el equipo cuenta con referentes y experiencia, gran parte de las filas Camioneros está representada por el fruto de las inferiores. Este es un proyecto que la institución viene llevando adelante.
En breve producciones en video y notas