EL CAMIÓN SE PONE EN RITMO DE COMPETENCIA

El plantel de Camioneros completó hoy otra jornada de entrenamientos controlados, en su segunda semana, luego del receso veraniego. Se van incrementando las exigencias en la medida que se acortan los tiempos de cara al inicio del torneo de Reserva de la Primera Nacional.
Consignamos que ya hay programados diferentes amistosos a saber:
📌 Sábado 28/1 Alte. Brown (Local)
📌 Viernes 3/2 Estudiantes Bs. As. (confirmar el lugar)
📌 10/2 Atlanta (confirmar el lugar)
📌 17/2 All Boys (Local)
Todo sujeto a modificación.
El plantel está compuesto por 38 jugadores, incluyendo los del club que quedaron del último Federal A, aquellos del equipo de Reserva (último campeón de la B Nacional y los juveniles promovidos).
CON PREPARADOR DE ARQUEROS NUEVO:
Tras la salida de Jonathan Zarza (se fue a Vélez Sarfield en divisiones juveniles), se produjo el arribo del Colombiano Cristian Arcila, con antecedentes de haber trabajado en Chicago, San Telmo, etc.
De este modo, el cuerpo técnico quedó conformado con Livio Prieto como técnico; Marcelo Fernandez, Juan D’Amato y como físicos, Diego Lobbe en Médico; Manuel Pires Kinesiólogo y los utileros: Héctor Nuñez y Ariel Reynoso