«CHUKY» ARRIETA: «VINE PARA CONSEGUIR EL ASCENSO»

«Chuky» Arrieta. Ala. Ex 17 de Agosto. Nuevo refuerzo Futsal Camioneros y una figura excluyente en el contexto de la disciplina. Recorremos juntos su trayectoria y sus sueños tras la primera semana de entrenamientos.

1- ¿Cómo surgió ésta posibilidad de llegar a Camioneros?
Ya venía hace rato la idea de llegar a Camioneros.
Siempre hable con Leo pero lo único que yo quería era jugar en la máxima categoría y tratar de logar algún objetivo con 17 de Agosto que solo se nos dio la 1ra. Copa de Oro en 2019. Después perdimos todas las semifinales que jugamos.

2- ¿Qué fue lo primero que te dijo Leo Barrios para convencerte?
No nada yo siempre quise volver a que me dirija Leo porque se la clase de persona que es dentro y fuera de una cancha, este año me hablo de una posibilidad y ni lo dude e hicimos de todo para que pueda llegar a Camioneros.

3- ¿Qué se siente jugar con tu hermano Brian y que te vuelva a dirigir Leo Barrios?
Y jugar con mi hermano es algo que en Agosto no lo pudimos hacer, jugué con mis otros 2 hermanos pero con el no, ahora lo vamos poder hacer.
Y que me dirija Leo me pone muy contento porque el me enseño a jugar este hermoso deporte y aparte me hizo debutar en primera y ahí empece a surgir en mi carrera.

4- ¿Seguiste la campaña el año pasado?
Si si, de vez en cuanto los seguía en los partidos y las trasmisiones que hacían ,va casi todos jaja.

5- ¿Cómo te definís como jugador?
Me defino como un jugador atrevido que me gusta encarar y jugar mucho con la pelota en los pies, siempre doy el 100×100 en cada partido no me guardo nada.

6- Contanos un poco tu gran trayectoria futsalera.
Bueno yo arranque en Sportivo Barracas desde 6ta división, después hice 5ta,3ra y debute en 1ra a los 16años.
Jugué un torneo para Dock Sud, después Barracas Central que ascendimos a la A, San Lorenzo y 17 de Agosto que jugué 7 año ahí. Estuve en la selección sub18, sub20 jugué un sudamericano en 2014, creo, no recuerdo bien y después varios partidos y torneos con la selección mayor.

7- ¿Qué le podes ofrecer hoy en el juego a Camioneros?
Y creo que un poco mas de desequilibrio y juego a lo que ellos vienen haciendo, creo que lo hicieron bastante bien el año pasado.

8- ¿Qué significa en tu carrera deportiva, llegar a Camioneros?
Y creo que es un paso mas por otro club en mi carrera, para demostrar lo que puedo llegar a dar y que el cuerpo técnico, mis compañeros, dirigencia y gente del club tengan confianza en mi que yo vine a lograr el ascenso y algunos objetivos que se den en el camino.

9- ¿Sentís que la vara está alta para lograr el ascenso en el Verde?
Y en estos años se esta complicando el acenso para todos los equipos porque se arman bien y dan pelea hasta el final, pero creo que es uno de los objetivos que me propuse para este año y creo que con el grupo que se formo vamos a dar todo y tratar de que camioneros vuelva a la máxima categoría, esto es partido a partido y creo que lo vamos a sacar adelante y ojalá le demos esa alegría a la gente del camión.