EL «PISTOLERO» MONSERRAT Y SU ARMA MÁS TEMIDA: EL GOL

Rodrigo Monserrat. Delantero. Regresó a los entrenamientos tras haber marcado tantos en juveniles y en la división superior. Hoy es pretendido por varios clubes de la categoría, del Federal y la B Nacional. Recorremos datos, presente y sueños por cumplir.
1- ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?
Mis inicios comenzaron en diferentes clubes de papi fútbol , de ahí paso a un club de mi barrio en cancha más grande también hice infantiles en San Martín de Burzaco.

2- ¿Cómo llegaste a Camioneros? ¿Jugaste en otros clubes antes?
Llegó al club por parte de mis amigos del barrio que ya estaban en el club , que me dijeron que habia prueba y fui en 5ta división y ahí arranque con el profe Diego Yañez , antes de Camioneros jugué en San Martín de Burzaco.

3- ¿En qué puesto te sentís más cómodo?
Siempre fui 9 y me siento muy cómodo en esa posición , luchar con los centrales y siempre estar adentro del área.

4- ¿Qué sentís que tenes que mejorar en lo futbolístico?
Siempre hay muchas cosas que hay que mejorar pero con trabajo y dedicación las cosas se van hacer un poco mejor.

5- ¿Recordas tu mejor partido?
Mi mejor partido fue el día que debute en primera, algo muy lindo, porque no pensé que se iba a dar así encima en el debut , pero para mi fue el mejor por como se dio todo.

6- ¿Tenes algún sueño por cumplir en lo deportivo?
Mi sueño deportivo sería poder compartir cancha con mi hermano en primera.

7- Aparte del fútbol ¿A qué te dedicas en la vida cotidiana?
No hago nada más que el fútbol, después de terminar el secundario ya no estudio nada.

8- El jugador jóven como vos ¿Siente que hay apoyo psicológico en el fútbol Infanto-Juvenil?
Alguno que otro siempre está ahí para ayudarte y darte buenas palabras de energías y demostrar que si te lo propones si se puede.

9- ¿Tenes algún referente en tu puesto?
Hay muchos jugadores buenos de mi posición pero al que más presto atención es a Erling Haaland.

10- ¿Cómo analizas el 2022 en lo grupal y en lo individual? ¿Qué expectativas tenes para el 2023?
El 2022 fue un año muy difícil y triste por lo que nos tocó vivir con el plantel de primera, pero contento por como se terminó el año junto al plantel de reserva que pudimos lograr el campeonato de la primera nacional que lo buscamos con muchas ganas.
En lo individual muy contento por que pude ayudar a mi equipo y pude convertir goles en el campeonato.
Este año quiero poder mostrarme del club que me toque, ayudar al equipo y seguir convirtiendo cada vez que me toque jugar.