+50: ROMERO «CAMIONEROS SIGNIFICA MUCHO…»

“Camioneros significa mucho, estoy muy agradecido”

El Senior +50 debutó oficialmente en el 2022 y realizó una gran temporada ante equipos de suma importancia. No solo fue animador de todos los certámenes que disputó, sino que se coronó campeón de la Copa de Oro tras golear a Boca por 6 a 2. Claudio Romero, integrante del plantel, realizó un recorrido sobre lo hecho durante el primer año.

“Puedo dar más. Me sentí en varios partidos al 50% por cuestiones físicas, pero lo importante es que recibí el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico”, indicó el volante.

Por otro lado, se refirió al buen desempeño que tuvieron en la primera temporada: “Es un grupo muy consciente. Sabemos que tenemos un buen plantel y por eso llegamos a dar pelea en todos los torneos”. Sin embargo, aseguró que en varios tramos de la temporada las lesiones los limitaron a la hora de competir.

En cuanto al grupo resaltó que tienen una gran calidad humana y eso es esencial a la hora de cumplir objetivos. “Te hacen integrar enseguida, sentí que ya venía jugando hace mucho tiempo”, agregó.

Camioneros obtuvo la Copa de Oro tras ganarle a Boca en General Rodríguez y de esa manera levantó el primer trofeo de la disciplina.

Además, detrás de Gimnasia logró siempre estar en el podio del Torneo Apertura y Clausura. Con la vara alta, de cara a la próxima temporada, el plantel comenzará a entrenarse para volver a estar entre los equipos más destacados.

“El objetivo para el año en curso es estar bien de salud y físicamente. Para eso es importante el apoyo de la familia”, expresó Romero.

Y cerró: “Camioneros significa mi sostén, junto a mi familia. Es mi distracción deportiva, estoy muy agradecido a la institución”.