VALENTINA STELLA: «EL CLUB ES MI CASA, ES EL LUGAR…»

Valentina Stella, Jugadora y capitana de la Intermedia.
«El club es mi casa, es el lugar donde voy a despejarme de la vida, donde disfruto estar».
1- ¿Cómo arrancaste en el hockey?
Arranque a los 11 años, para probar, venía de hacer muchas actividades de chica y ninguna engancharme; un día una amiga cayó con la idea de hockey y obvio yo también quise, asique arrancamos juntas.
2- ¿Cómo llegaste a Camioneros? ¿Jugaste en algún otro club antes?
A camioneros llegue por mi papá, que le llegó la información y no paro de insistirme a que me cambie, hasta q lo logro. Yo jugué en almafuerte, un club cerca de casa, hasta el 2015 que me pase acá, y como ya había jugado 5 fechas en almafuerte, el primer año de sexta solo entrene y no pude jugar.
3- ¿Cómo analizas el 2022 y qué esperas del 2023 que se avecina?
Este año creo que fue un año de mucho crecimiento y mucho disfrute, por suerte muchos de los objetivos truncados del 2021 se nos dieron, entre ellos el tan ansiado ascenso a la C; otros quizás no, como ganar algunas finales de play off, pero creo q eso solo nos pone en mente qué hay q seguir trabajando, pero no nos quita todo lo ganado en este año de trabajo. El 2023 creo q va a ser un año duro, la categoría nueva exige que estemos a la altura por lo q muchos detalles vamos a tener que ir por más, pero creo q este club y estas jugadoras todo lo pueden, asique no dudo que vayamos a dar todo como siempre.
4- ¿Soñas con la primera a corto plazo?
Creo que todas las jugadoras sueñan o soñaron con eso, no es ninguna novedad. Pero también creo q todo lleva su tiempo; este año se armo un plantel superior súper competitivo en el buen sentido de la palabra, la intermedia sigue creciendo y logrando objetivos, y eso hace que indefectiblemente la primera mejore, somos todas muy unidas y los logros de cualquiera se disfrutan como propios, asique cuando sea mi momento estaré feliz, pero no me apuro en eso.
5- ¿En qué puesto jugas? ¿Pensas que tenes cosas para mejorar en tu juego?
Yo juego de defensora, y si obviamente siempre hay cosas para mejorar, creo q tengo muchas cosas para explotar todavía individualmente y tengo que seguir trabajando mucho para lograrlo.
6- ¿Tenés alguna referente en el hockey?
Parece chiste, pero las jugadoras de mi primera son referentes, no solo de las menores, sino de jugadoras del plantel, algunas como Joha, Caro, Jacqui, Rochi hacen esfuerzos increíbles y da gusto verlas jugar.
7- ¿Te gustan Las Leonas?
Me gustan si, si engancho algún partido lo miro, pero no estoy mega al tanto, veo más hockey cuando transmiten los partidos del metro la verdad.
8- ¿Qué sentís por Camioneros?
El club es mi casa, es el lugar donde voy a despejarme de la vida, donde disfruto estar, no hay nada que no haría por este lugar, realmente el sentido de pertenencia es enorme, y deseo que esto se transmita a través de los años y crezca cada vez más.