«TENGO ESE SENTIDO DE PERTENENCIA POR EL VERDE».

Priscila León. Categoría 5ta. División. Jugadora de la Intermedia.
1- ¿Cómo arrancaste en el hockey?
Desde muy chica, me imagine un futuro en este deporte, creciendo y formandome para ser cada vez mejor.
2- ¿Cómo llegaste a Camioneros? ¿Jugaste en algún otro club antes?
Arranque de muy chica en el club, desde escuelita que estoy, tenía 6 años cuando me interesé. Cuando vi que el verde arrancó con la disciplina ni lo dudé y vine a jugar acá.
3- ¿Cómo analizas el presente y el 2023 que se avecina?
Estoy muy felíz por el presente que estamos viviendo, muchas espectativas de jugar finales como la que se viene con Banade, me encanta estar sumando cada vez más en lo grupal e individual. Aparte que los profesores y las compañeras somos todos muy unidos y mucha calidad humana.
El 2023 se viene con todo, pensando siempre lo mejor para el club con el ansiado ascenso a la C.
4- ¿Soñas con la primera a corto plazo?
Si, siempre pensando en lo lindo que sería llegar a más, por eso hay que seguir sumando más en todo sentido.
5- ¿En qué puesto jugas?
Siempre jugué de 5, volante central, puedo jugar por la derecha o izquierda, no tengo drama. Siempre me gustó correr y mandarme al ataque.
6- ¿Tenes alguna referente en el hockey?
Sí, tengo a una que es máquina, Agustina Albertario me encanta como juega.
7- ¿Sos fanática de Las Leonas?
Sí, soy fanática, trato de ver todos los partidos que juegan.
8- ¿Qué te gusta del Club Camioneros?
Me encanta las instalaciones que tiene, lo familiero que es y la unión sobre todas las cosas. Siento sentido de pertenencia por el verde.