SENIOR +45: CAMIONEROS OTRA VEZ ¡CAMPEONES!

En cancha de San Lorenzo, CAMIONEROS disputaba con Deportivo Merlo otra final más…
SUPERSENIOR.
COPA PLATINUM
ÁRBITRO: Medina Yair.
ASISTENTE 1°: Meza Alexis.
ASISTENTE 2°: Violacco Esteban.
SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – DEP. MERLO 1
CAMIONEROS : 1 Avellaneda, 2 Maciel, 3 Ramos, 4 Coronel, 5 Musarella, 6 Cantero, 7 Acosta, 8 Mendoza, 9 Ríos, 10 Bogado, 11 Gallardo. Suplentes: 12 Escobar, 13 Molina, 14 Batista, 15 Garback. D.T: Molina – Ferreyra.
DEPORTIVO MERLO: 12 Sousa, 2 Roa, 3 Sanchez, 4 Ferramosca, 5 Avila, 6 Ruiz, 7 Leguizamon, 8 Garcia, 9 Pulicastro, 10 More, 11 Maciel.
GOLES: P.T 18′ Gallardo (Camioneros), 20′ Bogado (Camioneros). S.T: 13′ More (D. Merlo), 39′ Bogado (Camioneros).
CAMBIOS. INGRESARON: Garback, Batista. SALIERON: Ríos, Acosta.
CAMIONEROS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN.
El Verde venció al Deportivo Merlo en el Bajo Flores donde obtuvo la Copa Platinum.
La primera etapa, en los primeros instantes era un partido parejo, se transitaba mucho la franja media, por momentos se hacía cortado el juego, el Charro trataba de llegar con peligro al arco de Avellaneda a través de pelotazos aéreos, eran bien contenidos por la zona defensiva del Verde, marcaba una solidez en ese sector. En la primera que tuvo Camioneros, en una triangulacion por el lado izquierdo Gallardo puso el primero, el Camión empezaba ganando. En la siguiente jugada el Verde convertía nuevamente a través del Tata Bogado, un remate prácticamente del sector medio donde lo encontró al arquero de Merlo adelantado, un verdadero golazo, costumbre del Tata.
Ya en segunda etapa, el conjunto del Depo adelantó sus líneas, se empezaba a jugar en el campo de Camioneros, el equipo de la dupla apostaba al contragolpe fueron varias las situaciones que tuvo, Gallardo en dos ocasiones, el Tata en una, parecía que iba ampliar el resultado. A los 13′ More, encontró un remate casi del borde del área descontando en el resultado, el partido entró en una etapa de nerviosismo, pero ahí fue donde Camioneros mostró su capacidad de juego, teniendo el control y las acciones. Sobre el final cuando, el partido, ya finalizaba el Andrés Bogado ponía el tercero y punto final del juego. Otra consagración más de Camioneros, obteniendo la Copa Platinum. ¡Felicitaciones Campeón!