ORIANA QUIROZ: «NUNCA DEJAMOS DE CREER…»

“Nunca dejamos de creer y logramos salir campeonas”

Oriana Quiroz forma parte del plantel de Reserva de BAFI Elite en el futsal femenino y se mostró feliz por lo transcurrido durante la temporada 2022, donde lograron consagrarse bicampeonas, tras ganar el Torneo Apertura y Clausura.

“Es hermoso todo lo que se logró con este club, estoy agradecida a Camioneros”, señaló la deportista que apunta al 2023 para seguir logrando objetivos.

1-  ¿Qué síntesis hacés del año deportivo?

En lo personal, dentro de todo bien, más que nada por el tema de mi nena se me hacía muy difícil ir a entrenar pero puede lograr las expectativas conmigo misma. En lo grupal, lo mismo, pude aportar para cumplir el objetivo del equipo

2- ¿Cómo analizás tu nivel durante la temporada?

Tuve mis altas y bajas, como toda deportista. Lo importante es que el club siempre está apoyando y dando palabras de aliento para no bajar los brazos, eso se valora mucho.

3- ¿Qué conclusiones sacás del torneo?

Lo importante es que logramos cumplir el objetivo porque siempre estuvimos juntas en todo momento. Nunca dejamos de creer y así fue como se logró ese hermoso objetivo de salir campeonas. Los profesores trabajaron con todo el grupo a la par y eso fue fundamental para nuestro desarrollo.

4- ¿Qué objetivo se plantean para el 2023?

Un montón de cosas pero lo principal es llegar lejos con este hermoso deporte y poder siempre lograr un montón de objetivos de estar siempre orgullosa y que mi hija me siga viendo jugar a la pelota

5- ¿Qué significa para vos Camioneros?

La verdad no tengo palabras. Estoy agradecida siempre de poder ser parte de este hermoso club, de poder disfrutar cada detalle. Llevo años Camioneros y la verdad que todo lo que se logró y se está logrando es hermoso.

Gracias a los profes por poder confiar en mí, a mi viejo que ama este club y que, a pesar de todo, se hace un tiempito para vernos disfrutar este hermoso club.