MATÍAS CÁCERES: TALENTO CON HAMBRE DE GLORIA

Matías Cáceres. Jugador 5ta División. 2004. 18 años.
«Un talento con hambre de gloria».
1- ¿Cómo fueron tus inicios en el fútbol?
Jugaba en el barrio y de chico quería jugar en cancha de 11 y a los 8 años fui a Camioneros.
2- ¿Cómo llegaste a Camioneros? ¿Jugaste en otros clubes antes?
Me iba a probar a Banfield justo pasaba por el club, vi el cartel que estaban probando y me quede en Camioneros, no jugue en otro club.
3- ¿En qué puesto te sentís más cómodo?
Me siento más cómodo por afuera de 7 u 11.
4- ¿Qué sentís que falta para poder llegar a jugar en Primera?
Me faltaría más físico y más seguridad en mi mismo.
5- ¿Recordas tu mejor partido en juveniles?
Contra Chicago jugando para 5ta División fue mi primer partido de titular que me subieron, donde me dieron mucha confianza compañeros y entrenador, ganamos 3-0 y se me dio el gol.
6- ¿Tenes algún sueño por cumplir en lo deportivo?
Poder llegar a jugar en algun club grande.
7- Aparte del fútbol ¿A qué te dedicas en la vida cotidiana?
Estoy estoy terminando mi ultimo año del secundario.
8- El jugador jóven como vos ¿Siente que hay apoyo psicológico en el fútbol Infanto-Juvenil?
Pienso que tiene que haber mas apoyo en los chicos porque la contención es muy importante ya que todos y cada uno hacemos sacrificio y dejamos muchas cosas por hacer junto a nuestros padres y familiares que nos acompañan para lograr nuestro sueño.
9- ¿Tenes algún referente en tu puesto?
Ahora mismo Anthony el brasileño.
10- ¿Cómo analizas el 2022 en lo grupal y en lo individual?
No sentí que fue un buen año para mi como en otros años y en lo grupal no sentí compañerismo fue mas competitivo.